Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gesalinas" data-source="post: 1089150" data-attributes="member: 15026"><p>Consideraba como los anglosajones a UK y a USA, pero es posible que tengas razón; los ingleses puede que no hayan subestimado a los SSK. Pero si estoy seguro de que USA los subestimaba.</p><p>Estos tenían un proyecto de regresar a la construcción de SSK para funciones costeras, que no se si sigue en marcha.</p><p></p><p>Por otro lado no me parece fuera de lugar que sean unos pel****** los países que mandan sus submarinos diesel-eléctricos a maniobras con USA. El tener de amigo a USA es jugar a la ruleta rusa. Cuando algo no les venga bien a los yanquis, se acabó la amistad. A varios países les pasó.</p><p>Ustedes en Chile tienen esos submarinos de avanzada que son los Scorpene. Si pasa algo, estos tipos ya tienen la firma acústica del Scorpene grabada en sus archivos. Un estado soberano no puede permitir que ninguna nación tenga grabadas características de submarinos propios por una medida de seguridad.</p><p>Aunque puede que yo esté hablando macanas, ya que ellos tienen SSN Los Angeles que desde hace muchos años han estado espiando en todos lados y lo pudieron haber hecho cuando se hacían las pruebas de mar del Tr 1700 y del Scorpene.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gesalinas, post: 1089150, member: 15026"] Consideraba como los anglosajones a UK y a USA, pero es posible que tengas razón; los ingleses puede que no hayan subestimado a los SSK. Pero si estoy seguro de que USA los subestimaba. Estos tenían un proyecto de regresar a la construcción de SSK para funciones costeras, que no se si sigue en marcha. Por otro lado no me parece fuera de lugar que sean unos pel****** los países que mandan sus submarinos diesel-eléctricos a maniobras con USA. El tener de amigo a USA es jugar a la ruleta rusa. Cuando algo no les venga bien a los yanquis, se acabó la amistad. A varios países les pasó. Ustedes en Chile tienen esos submarinos de avanzada que son los Scorpene. Si pasa algo, estos tipos ya tienen la firma acústica del Scorpene grabada en sus archivos. Un estado soberano no puede permitir que ninguna nación tenga grabadas características de submarinos propios por una medida de seguridad. Aunque puede que yo esté hablando macanas, ya que ellos tienen SSN Los Angeles que desde hace muchos años han estado espiando en todos lados y lo pudieron haber hecho cuando se hacían las pruebas de mar del Tr 1700 y del Scorpene. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…