Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1090342" data-attributes="member: 569"><p>querido Mariano:</p><p>sobre el ataque del mk37, el propio azcueta confirma que no fue sobre un submarino (no me sale la palabra ahora...me viene a la cabeza blanco biologico...pero no es esa la palabra), sino que por la tension del momento, sumada a la inexperiencia en combate por parte de la tripulacion, lo confundieron con un submarino, pero afirma que no lo fue (sera despues de reever las cintas?...no lo se).</p><p>respecto al tercer lanzamiento, recordemos que fue un torpedo, contra dos buques...</p><p>sobre el torpedo al invincible...bueno, recordemos que cuando fue casi el conflicto con chile, a nuestros buques le lanzaron un torpedo, que muchos de nuestros marinos profesionales vieron la estela y realizaron evasion...</p><p>tuve la oportunidad de dialogar con el hijo de un submarinista chileno, que opero el unico submarino de la ARCH en la zona... el padre jura y perjura que no lanzaron ningun torpedo ellos...ni nadie del ARCH...</p><p>como siempre digo...si dos aliados de ee.uu. y anticomunistan se peleean...y uno de sus buques es hundido por "otra fuerza"...alguno de los contendientes...va a decir "yo no fui!"??...</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1090342, member: 569"] querido Mariano: sobre el ataque del mk37, el propio azcueta confirma que no fue sobre un submarino (no me sale la palabra ahora...me viene a la cabeza blanco biologico...pero no es esa la palabra), sino que por la tension del momento, sumada a la inexperiencia en combate por parte de la tripulacion, lo confundieron con un submarino, pero afirma que no lo fue (sera despues de reever las cintas?...no lo se). respecto al tercer lanzamiento, recordemos que fue un torpedo, contra dos buques... sobre el torpedo al invincible...bueno, recordemos que cuando fue casi el conflicto con chile, a nuestros buques le lanzaron un torpedo, que muchos de nuestros marinos profesionales vieron la estela y realizaron evasion... tuve la oportunidad de dialogar con el hijo de un submarinista chileno, que opero el unico submarino de la ARCH en la zona... el padre jura y perjura que no lanzaron ningun torpedo ellos...ni nadie del ARCH... como siempre digo...si dos aliados de ee.uu. y anticomunistan se peleean...y uno de sus buques es hundido por "otra fuerza"...alguno de los contendientes...va a decir "yo no fui!"??... un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…