Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gesalinas" data-source="post: 1091893" data-attributes="member: 15026"><p>Este foro es estupendo. He conocido muchos hechos que me dejan asombrado.</p><p>El artículo de los submarinos soviéticos en Malvinas igual de excelente.</p><p>Estuve investigando al K-525 Arcángel, y en efecto era un submarino Oscar I. Lo investigo por que me interesa desde el punto de vista de la nave. Sus misiles eran similares al naufragado K-141 Kursk y tienen el apodo de la OTAN de "shipwreck" o algo parecido. Se dice que el misil Granit es tan potente que podría partir en dos a un portaaviones del tipo Nimitz. Puede que sea una exageración, pero no me cabe duda que este submarino hubiese podido hundir a los dos portaaviones ingleses.</p><p>Por suerte para la humanidad no sabremos que consecuencias hubiesen tenido los ingleses frente a los soviéticos, pero no me cabe duda de que las armas que tenían los soviéticos en esa época hubieran borrado del mapa a toda la flota inglesa del mar, esto lo deduzco comparado con los medios mucho mas pobres que disponía Argentina en esta guerra.</p><p>Hasta en eso tuvieron suerte los ingleses, de no ser exterminados por los rusos.</p><p>En este artículo está la clave para averiguar los hechos del ataque al Invincible, es decir habría que molestar a los rusos para que muestren evidencia del ataque que es 99,99 % seguro de que ellos disponen.</p><p>Ya pasaron 30 años, la situación mundial a cambiado y es derecho (to right to know) de argentinos e ingleses que se sepa todo lo ocurrido en esta guerra.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gesalinas, post: 1091893, member: 15026"] Este foro es estupendo. He conocido muchos hechos que me dejan asombrado. El artículo de los submarinos soviéticos en Malvinas igual de excelente. Estuve investigando al K-525 Arcángel, y en efecto era un submarino Oscar I. Lo investigo por que me interesa desde el punto de vista de la nave. Sus misiles eran similares al naufragado K-141 Kursk y tienen el apodo de la OTAN de "shipwreck" o algo parecido. Se dice que el misil Granit es tan potente que podría partir en dos a un portaaviones del tipo Nimitz. Puede que sea una exageración, pero no me cabe duda que este submarino hubiese podido hundir a los dos portaaviones ingleses. Por suerte para la humanidad no sabremos que consecuencias hubiesen tenido los ingleses frente a los soviéticos, pero no me cabe duda de que las armas que tenían los soviéticos en esa época hubieran borrado del mapa a toda la flota inglesa del mar, esto lo deduzco comparado con los medios mucho mas pobres que disponía Argentina en esta guerra. Hasta en eso tuvieron suerte los ingleses, de no ser exterminados por los rusos. En este artículo está la clave para averiguar los hechos del ataque al Invincible, es decir habría que molestar a los rusos para que muestren evidencia del ataque que es 99,99 % seguro de que ellos disponen. Ya pasaron 30 años, la situación mundial a cambiado y es derecho (to right to know) de argentinos e ingleses que se sepa todo lo ocurrido en esta guerra. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…