Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1107863" data-attributes="member: 15301"><p><span style="font-size: 12px">Despues de mucho tiempo aprendiendo de las estupendas aportaciones que algunos foristas ilustres nos deleitan. Hoy he<em> reventado</em> ya lleno de dudas sin poder contenerme más , lo que me ha llevado a participar para poder compartir mis escasos conocimientos y poder conocer la verdad que los ingleses ocultan.</span></p><p><span style="font-size: 12px">Soy aficionado, comparado con otros, sobre el tema de la guerra submarina. Llevo tiempo leyendo las entradas y apesar de la calidad e importancia de las aportaciones siempre me queda algo en el tintero que lo que hace es aumentar mis dudas mas todavia.</span></p><p><span style="font-size: 12px">Trabajo con conjeturas sobre las misiones y acciones de los submarinos ingleses en base a las aportaciones de imagenes que son muy aclaratorias pero a la vez dudosas.</span></p><p><span style="font-size: 12px">Para no salirme del tema más, paso a exponer la primera duda arreglo a la ultima entrada y</span> <span style="font-size: 12px">espero que hablando y debatiendo podamos aportar algo de luz para esclarecer la verdad.</span></p><p><span style="font-size: 12px">En la imagen (perdon aun no he practicado para ponerla) que nos da Marcantilan sobre los movimentos del Valiant entre el 15 de mayo y 14 de julio, los tres cuadrados situados al Este de Malvinas, entiendo que son las zonas de patrulla del submarino en esas fechas, si nos fijamos precisamente en ellas, vemos que estan superpuestas. Es decir, si el Valiant se encontraba el dia 19 de mayo a las 0000hs frente (paralelo) a Comodoro Rivadavia no puede estar como dice Marcantilan (ojo con mis palabras, no las mal entendamos) haciendo tareas ELINT desde el 20 de mayo en Tierra de Fuego. </span></p><p><span style="font-size: 12px">Puede ser la intencion verdadera lde a patrulla haber estado alli en esas fechas, pero por datos</span> <span style="font-size: 12px">que manejo (mios tras leeros y leer publicaciones) que las circunstancias impiesen llevarlas a termino. Creo como opinon mia (igual es absurda) por esos datos que manejo, que el VAliant se detuvo en esa zona, concretamente al sur de ella y afuera de ella, mucho antes de lo que afirman los ingleses en ese documento ( se ha hablado aqui de utilizar la tactica de emplear grandes velocidades para reposicionarse gracias a los datos de inteligencia) .</span></p><p><span style="font-size: 12px">La mison del submarino alli, pudo (pienso) ser para proporcionar alerta temprana al grupo de superficie que supuestamente (lo del Invencible da para otro tema) participo en la operacion MIkado, como para guiar a las aeronaves (Hercules/Helicoptero) hacia el continente. </span></p><p><span style="font-size: 12px">dias antes se llevaron a termino los famoso vuelos ELINT/COMINT desde CHile por el Nimrod R1(9,15 y 17 de mayo) que con otros medios (¿HMS Intrepid?) pudieron saber del pasillo oscuro que precisamente los radares no alcanzan a ver ( ajj, esta imagen no se ponerla, podeis verla en el diario del radar Malvinas).</span></p><p><span style="font-size: 12px">Otro dato que me da pie a pensar en mi afirmacion de la situacion del Valiant alli, esta sacada del libro de la Historia de la Aviacion Naval, si os detenis y mirais lo ocurrido el dia 17 de mayo con el vuelo del 2AS-22: </span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="color: #000000">A las 09:40 desde latitud 50º32´ S y longitud 65º 51´ W recibe una señal MAE correspondiente a un radar de búsqueda durante 10 minutos, a las 10:40 desde latitud 51º 03´ S y longitud 65º 34´ W se vuelve a repetir durante 10 minutos </span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-family: 'Verdana'">El unico submarino en la proximidades (reconocido por los inglese) es el Valiant, por lo que esa señal MAE pudiese tratarse de este submarino (queda al sur y afuera del cuadradro). ¿Buscando una amenaza aerea para alertar y neutralizarla para no comprometer al grupo de superficie?. Sabian de la eficacia en la deteccion y guiado de aviones para neutralizarla, lo habian descuierto ya (terror.... Exocet)</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-family: 'Verdana'">Espero haber abierto una duda como la que me ha surguido a mi, espero vuestras criticas y poder saber mas datos que puedan ayudar a sacar la verdad.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1107863, member: 15301"] [SIZE=3]Despues de mucho tiempo aprendiendo de las estupendas aportaciones que algunos foristas ilustres nos deleitan. Hoy he[I] reventado[/I] ya lleno de dudas sin poder contenerme más , lo que me ha llevado a participar para poder compartir mis escasos conocimientos y poder conocer la verdad que los ingleses ocultan.[/SIZE] [SIZE=3]Soy aficionado, comparado con otros, sobre el tema de la guerra submarina. Llevo tiempo leyendo las entradas y apesar de la calidad e importancia de las aportaciones siempre me queda algo en el tintero que lo que hace es aumentar mis dudas mas todavia.[/SIZE] [SIZE=3]Trabajo con conjeturas sobre las misiones y acciones de los submarinos ingleses en base a las aportaciones de imagenes que son muy aclaratorias pero a la vez dudosas.[/SIZE] [SIZE=3]Para no salirme del tema más, paso a exponer la primera duda arreglo a la ultima entrada y[/SIZE] [SIZE=3]espero que hablando y debatiendo podamos aportar algo de luz para esclarecer la verdad.[/SIZE] [SIZE=3]En la imagen (perdon aun no he practicado para ponerla) que nos da Marcantilan sobre los movimentos del Valiant entre el 15 de mayo y 14 de julio, los tres cuadrados situados al Este de Malvinas, entiendo que son las zonas de patrulla del submarino en esas fechas, si nos fijamos precisamente en ellas, vemos que estan superpuestas. Es decir, si el Valiant se encontraba el dia 19 de mayo a las 0000hs frente (paralelo) a Comodoro Rivadavia no puede estar como dice Marcantilan (ojo con mis palabras, no las mal entendamos) haciendo tareas ELINT desde el 20 de mayo en Tierra de Fuego. [/SIZE] [SIZE=3]Puede ser la intencion verdadera lde a patrulla haber estado alli en esas fechas, pero por datos[/SIZE] [SIZE=3]que manejo (mios tras leeros y leer publicaciones) que las circunstancias impiesen llevarlas a termino. Creo como opinon mia (igual es absurda) por esos datos que manejo, que el VAliant se detuvo en esa zona, concretamente al sur de ella y afuera de ella, mucho antes de lo que afirman los ingleses en ese documento ( se ha hablado aqui de utilizar la tactica de emplear grandes velocidades para reposicionarse gracias a los datos de inteligencia) .[/SIZE] [SIZE=3]La mison del submarino alli, pudo (pienso) ser para proporcionar alerta temprana al grupo de superficie que supuestamente (lo del Invencible da para otro tema) participo en la operacion MIkado, como para guiar a las aeronaves (Hercules/Helicoptero) hacia el continente. [/SIZE] [SIZE=3]dias antes se llevaron a termino los famoso vuelos ELINT/COMINT desde CHile por el Nimrod R1(9,15 y 17 de mayo) que con otros medios (¿HMS Intrepid?) pudieron saber del pasillo oscuro que precisamente los radares no alcanzan a ver ( ajj, esta imagen no se ponerla, podeis verla en el diario del radar Malvinas).[/SIZE] [SIZE=3]Otro dato que me da pie a pensar en mi afirmacion de la situacion del Valiant alli, esta sacada del libro de la Historia de la Aviacion Naval, si os detenis y mirais lo ocurrido el dia 17 de mayo con el vuelo del 2AS-22: [/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]A las 09:40 desde latitud 50º32´ S y longitud 65º 51´ W recibe una señal MAE correspondiente a un radar de búsqueda durante 10 minutos, a las 10:40 desde latitud 51º 03´ S y longitud 65º 34´ W se vuelve a repetir durante 10 minutos [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]El unico submarino en la proximidades (reconocido por los inglese) es el Valiant, por lo que esa señal MAE pudiese tratarse de este submarino (queda al sur y afuera del cuadradro). ¿Buscando una amenaza aerea para alertar y neutralizarla para no comprometer al grupo de superficie?. Sabian de la eficacia en la deteccion y guiado de aviones para neutralizarla, lo habian descuierto ya (terror.... Exocet)[/FONT][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Espero haber abierto una duda como la que me ha surguido a mi, espero vuestras criticas y poder saber mas datos que puedan ayudar a sacar la verdad.[/FONT][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…