Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1113178" data-attributes="member: 15301"><p>Hola Marcantilan</p><p></p><p>Excelente de nuevo.</p><p></p><p>Entiendo que el seguimiento del Courageous sobre el Irizar (creo que salio de puerto el día 3) fue durante el transito desde el continente hasta quedar fondeado en bahía Groussac. Y cuando dices opero de bajo del Bahía Paraíso, ¿puede ser cuando (creo) coincidieron ambos buques en Puerto Argentino ( por el 9 de junio)?. Llega de seguir a uno y se posiciona debajo del otro.</p><p></p><p>Si me permites otra batería de preguntas para saciar mi sed, ahí van…</p><p></p><p>Sobre la operación del Onyx en la Fonia, tienes la fecha y el nombre del lugar por donde se llevo a término la infiltración</p><p></p><p>Aparte de los mencionados hasta ahora (desconozco si en el libro hay algo al respecto en anexos, plantillas etc…) tienes datos de los buques (fechas, nombres etc) que por datos de inteligencia hayan necesitado algún reconocimiento o seguimiento especial.</p><p></p><p></p><p>Acerca del submarino fantasma del día 4 de junio del Teniente de Navío Fortini…</p><p></p><p>A partir del 3 junio el Courageous se encontraba siguiendo al Irizar (Si me lo confirmas)</p><p>El 5 de junio el Onyx en Malvinas colisionado con el fondo</p><p>El Splendid camino de casa</p><p>Para el 6 el Valiant en Tierra de Fuego encontrándose con el Bouchard.</p><p>¿Tienes posiciones del Conqueror y Spartan del día 4?</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1113178, member: 15301"] Hola Marcantilan Excelente de nuevo. Entiendo que el seguimiento del Courageous sobre el Irizar (creo que salio de puerto el día 3) fue durante el transito desde el continente hasta quedar fondeado en bahía Groussac. Y cuando dices opero de bajo del Bahía Paraíso, ¿puede ser cuando (creo) coincidieron ambos buques en Puerto Argentino ( por el 9 de junio)?. Llega de seguir a uno y se posiciona debajo del otro. Si me permites otra batería de preguntas para saciar mi sed, ahí van… [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][/SIZE] Sobre la operación del Onyx en la Fonia, tienes la fecha y el nombre del lugar por donde se llevo a término la infiltración Aparte de los mencionados hasta ahora (desconozco si en el libro hay algo al respecto en anexos, plantillas etc…) tienes datos de los buques (fechas, nombres etc) que por datos de inteligencia hayan necesitado algún reconocimiento o seguimiento especial. Acerca del submarino fantasma del día 4 de junio del Teniente de Navío Fortini… A partir del 3 junio el Courageous se encontraba siguiendo al Irizar (Si me lo confirmas) El 5 de junio el Onyx en Malvinas colisionado con el fondo El Splendid camino de casa Para el 6 el Valiant en Tierra de Fuego encontrándose con el Bouchard. ¿Tienes posiciones del Conqueror y Spartan del día 4? Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…