Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1190063" data-attributes="member: 569"><p>desde el momento que cruza la altura de buenos aires, entra en la zona de influencia del enemigo, lo mismo que queriendo desplazarse fuera de la misma.</p><p>entiendo tu punto si hablamos de transito en superficie durante la noche, pero de dia, simplemente no cuaja en lo mas minimo, recalcando nuevamente que ese dia se producia el desembarco en malvinas, donde los ingleses esperaban un ataque general de la FAA, COAN, EA y ARA (que no ocurrio, es otro tema) y que una flota antisubmarina como buque aew/sigint/elint/comint de la cccp actuaba en el area.</p><p>es exponerse innecesariamente a cualquier tipo de identificacion, no solo visual, sino radarica o electronica, desde un simple pesquero argentino hasta un 707...que ocurrio...</p><p></p><p></p><p>por supuesto!...con baterias, con snorkel no es necesario el empleo de baterias.</p><p></p><p></p><p></p><p>perfecto...calculas los momentos y los tiempos...que se realizan en inmersion y en zona segura...que no es el caso.</p><p>es muy interesante toda tu explicacion y enriquecedora...pero ninguna se adecua a la obviedad de por que no hizo inmersion despues de la primera pasada....y ni hablar que un 707 es identificado a decenas de kilometros con el radar del oberon...</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1190063, member: 569"] desde el momento que cruza la altura de buenos aires, entra en la zona de influencia del enemigo, lo mismo que queriendo desplazarse fuera de la misma. entiendo tu punto si hablamos de transito en superficie durante la noche, pero de dia, simplemente no cuaja en lo mas minimo, recalcando nuevamente que ese dia se producia el desembarco en malvinas, donde los ingleses esperaban un ataque general de la FAA, COAN, EA y ARA (que no ocurrio, es otro tema) y que una flota antisubmarina como buque aew/sigint/elint/comint de la cccp actuaba en el area. es exponerse innecesariamente a cualquier tipo de identificacion, no solo visual, sino radarica o electronica, desde un simple pesquero argentino hasta un 707...que ocurrio... por supuesto!...con baterias, con snorkel no es necesario el empleo de baterias. perfecto...calculas los momentos y los tiempos...que se realizan en inmersion y en zona segura...que no es el caso. es muy interesante toda tu explicacion y enriquecedora...pero ninguna se adecua a la obviedad de por que no hizo inmersion despues de la primera pasada....y ni hablar que un 707 es identificado a decenas de kilometros con el radar del oberon... un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba