Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1190075" data-attributes="member: 569"><p>Mariano...cuanto es la velocidad maxima de crucero en superficie de un oberon...y cuanto sumergido?...</p><p>estamos hablando de un ssk...no de un ssn. fijate los valores de los mismos y te daras cuenta que no existen mas de 2 nudos de diferencia...</p><p></p><p></p><p></p><p>despues del 1º de mayo y luego de varios vuelos "dog fight" por parte del 707 con la raf/royal navy, el 707 sencilamente era una amenaza...no entiendo como fue identificado como propio, cuando ningun nimrop volaba en direccion noroeste/sureste... generalmente estos muchachos volaban con direccion noreste/sudoeste.</p><p>aun asi, seguimos pecando de "la inocencia" del comandante del buque que "cree que es un avion propio" a la altura de nuestro litoral... cuantos vuelos ingleses existian por dia en la zona?...menos 1 cada 3 dias...cuantos vuelos propios habia en la zona (llamese de la FAA, comerciales, civiles, fenix, coan o lo que sea)?...</p><p>los oberon no solo tienen radar de navegacion sino de capacidad de identificacion aerea (de por si...los submarinos lo tienen desde la segunda guerra mundial) ahora bien, vos expones que no emiten por "doctrina" salvo entrando o saliendo de puerto...obviamente por seguridad!... pero si navegan en superficie frente a las costas del enemigo dejando la seguridad de lado??... hay que replantear el manual del silent service.</p><p>nuevamente...despues de la primera pasada, el submarino no fue a inmersion...despues de varias pasadas (que para un 707 representa un rodeo de varios kilometros hacer un giro de 180º...) y con el riesgo que con el tren delantero golpee la frente del observador en la vela del submarino ahi se sumerge?...</p><p>incisto...o el capitan es muy inocente...o algo le ocurria al submarino.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>hay algo que no me cuaja... la posicion que dice bigua, me parece que no se corresponde con la posicion que vos das... a mi (a ojimetro) me da la posicion enfrente de buenos aires.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1190075, member: 569"] Mariano...cuanto es la velocidad maxima de crucero en superficie de un oberon...y cuanto sumergido?... estamos hablando de un ssk...no de un ssn. fijate los valores de los mismos y te daras cuenta que no existen mas de 2 nudos de diferencia... despues del 1º de mayo y luego de varios vuelos "dog fight" por parte del 707 con la raf/royal navy, el 707 sencilamente era una amenaza...no entiendo como fue identificado como propio, cuando ningun nimrop volaba en direccion noroeste/sureste... generalmente estos muchachos volaban con direccion noreste/sudoeste. aun asi, seguimos pecando de "la inocencia" del comandante del buque que "cree que es un avion propio" a la altura de nuestro litoral... cuantos vuelos ingleses existian por dia en la zona?...menos 1 cada 3 dias...cuantos vuelos propios habia en la zona (llamese de la FAA, comerciales, civiles, fenix, coan o lo que sea)?... los oberon no solo tienen radar de navegacion sino de capacidad de identificacion aerea (de por si...los submarinos lo tienen desde la segunda guerra mundial) ahora bien, vos expones que no emiten por "doctrina" salvo entrando o saliendo de puerto...obviamente por seguridad!... pero si navegan en superficie frente a las costas del enemigo dejando la seguridad de lado??... hay que replantear el manual del silent service. nuevamente...despues de la primera pasada, el submarino no fue a inmersion...despues de varias pasadas (que para un 707 representa un rodeo de varios kilometros hacer un giro de 180º...) y con el riesgo que con el tren delantero golpee la frente del observador en la vela del submarino ahi se sumerge?... incisto...o el capitan es muy inocente...o algo le ocurria al submarino. hay algo que no me cuaja... la posicion que dice bigua, me parece que no se corresponde con la posicion que vos das... a mi (a ojimetro) me da la posicion enfrente de buenos aires. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…