Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1191107" data-attributes="member: 14958"><p>GRANDE MARIANO!!!</p><p>Estuvistes en el subsuelo del EDIFICIO ALAS!!!!...ahi esta parte de la historia de MALVINAS,en papeles...la otra parte esta en cada uno de sus VVGGMM ,que guardan sus recuerdos personales...sus vivencias...su tarea cumplida.</p><p>Comparto con vos tus apreciaciones, pero me parece que la tripulacion del TITAN,(que no era una tripulacion ASW),para determinar dimensiones compararandolo con el nuestro, que tambien estaba navegando en superficie,debe haberlo visto con vela afuera...ahora...si no fue asì...que "adrenalina" habrà corrido cuando lo vieron como la foto que mostras...recuerdo la palabra "MOUNSTRO NEGRO" que definió el Comodoro (R) Julio MIRGONE.... que se movia lento ...Y EL BURBUJEO AL SUMERGIRSE.</p><p>Solo es mi deseo profesional,que se dimensione en efecto politico y de guerra....si el TITAN no encontraba al HMS SPARTAN...estaba acechando al PORTAAVIONES 25 DE MAYO...y se dirigía a su encuentro y a la de los DD 42 que lo escoltaban.</p><p>Su Cte queria emular al del HMS CONQUEROR...Y YA TENIA LAS ROE PARA EL POMA....</p><p>Por favor,un momento de reflexion ante tanta voragine informativa....comprenden mis queridos Amigos el significado de esta muy pequeña batalla ganada a la noble y flematica raza submarinista britanica...,punta de lanza de la OTAN.</p><p>Entre el HMS SPARTAN y el Grupo Portaaviones no habia nada....solo unas cuantas millas para que el SPARTAN continuara navegando hacia su blanco...SU GRAN BLANCO PARA EL GOBIERNO BRITANICO,PARA EL ALMIRANTAZGO...PARA EL SUN!!!!! y apareciò el humilde FK-27 "TITAN" entre ellos y se abortó la operacion, la caza...O EL DESASTRE...</p><p>Mi homenaje en este dia tan especial....a 30 AÑOS DEL DIA MAS NEGRO DE LA FLOTA...a aquella tripulacion del TITAN, que a mi entender y saber frustró lo que podria haber sido un nuevo DESASTRE NAVAL....</p><p>Perdón si no comprendieron este mensaje , tan sencillo para mi...</p><p>Saludos a todos</p><p></p><p>BIGUA</p><p>PD: por favor escriban, que les parece este comentario, este hecho historico desconocido por muchos de mis compatriotas...PERO NO EN LA RN!!!....parece mentira que ellos conozcan estas vivencias y nosotros no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1191107, member: 14958"] GRANDE MARIANO!!! Estuvistes en el subsuelo del EDIFICIO ALAS!!!!...ahi esta parte de la historia de MALVINAS,en papeles...la otra parte esta en cada uno de sus VVGGMM ,que guardan sus recuerdos personales...sus vivencias...su tarea cumplida. Comparto con vos tus apreciaciones, pero me parece que la tripulacion del TITAN,(que no era una tripulacion ASW),para determinar dimensiones compararandolo con el nuestro, que tambien estaba navegando en superficie,debe haberlo visto con vela afuera...ahora...si no fue asì...que "adrenalina" habrà corrido cuando lo vieron como la foto que mostras...recuerdo la palabra "MOUNSTRO NEGRO" que definió el Comodoro (R) Julio MIRGONE.... que se movia lento ...Y EL BURBUJEO AL SUMERGIRSE. Solo es mi deseo profesional,que se dimensione en efecto politico y de guerra....si el TITAN no encontraba al HMS SPARTAN...estaba acechando al PORTAAVIONES 25 DE MAYO...y se dirigía a su encuentro y a la de los DD 42 que lo escoltaban. Su Cte queria emular al del HMS CONQUEROR...Y YA TENIA LAS ROE PARA EL POMA.... Por favor,un momento de reflexion ante tanta voragine informativa....comprenden mis queridos Amigos el significado de esta muy pequeña batalla ganada a la noble y flematica raza submarinista britanica...,punta de lanza de la OTAN. Entre el HMS SPARTAN y el Grupo Portaaviones no habia nada....solo unas cuantas millas para que el SPARTAN continuara navegando hacia su blanco...SU GRAN BLANCO PARA EL GOBIERNO BRITANICO,PARA EL ALMIRANTAZGO...PARA EL SUN!!!!! y apareciò el humilde FK-27 "TITAN" entre ellos y se abortó la operacion, la caza...O EL DESASTRE... Mi homenaje en este dia tan especial....a 30 AÑOS DEL DIA MAS NEGRO DE LA FLOTA...a aquella tripulacion del TITAN, que a mi entender y saber frustró lo que podria haber sido un nuevo DESASTRE NAVAL.... Perdón si no comprendieron este mensaje , tan sencillo para mi... Saludos a todos BIGUA PD: por favor escriban, que les parece este comentario, este hecho historico desconocido por muchos de mis compatriotas...PERO NO EN LA RN!!!....parece mentira que ellos conozcan estas vivencias y nosotros no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…