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Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1214028" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer vole con un piloto que volo Neptune en el quasi conflicto con Chile en el '78.</p><p></p><p>Le pregunte sobre el uso de los turboreactores que tiene el avion J-34 ademas de los dos motores radiales.</p><p></p><p>Lo primero que me alerto es que usaban el mismo combustible tanto la turbina como el motor radial, Aeronafta 115/145...</p><p></p><p>El uso de Aeronafta en turbinas siempre esta limitado por la mayor temperatura que se alcanza en la camara de combustion que es mayor que el uso de JP...</p><p></p><p>Lo otro era que el avion haciendo patrullando ASW llevaba solo los motores radiales encendidos propulsando al avion a la velocidad de menor consumo de combustible para maximizar el tiempo de permanencia sobre el area de Caza.</p><p></p><p>Ahora cuando era detectado el submarino por alguno de los sensores del avion debian acelerar hacia el a la mayor velocidad posible, es ahi donde prendian estas turbinas para a mayor velocidad descender y dirigirse al contacto del posible sub.</p><p></p><p>Me viene la imagen del Falcon Millenium de Hanz Solo acelerando a velocidad hipersonica!!!</p><p></p><p>Se me ocurren varias cosas que pueden ir mal usando estos motores tan primitivos en aviones tan viejos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1214028, member: 4858"] Ayer vole con un piloto que volo Neptune en el quasi conflicto con Chile en el '78. Le pregunte sobre el uso de los turboreactores que tiene el avion J-34 ademas de los dos motores radiales. Lo primero que me alerto es que usaban el mismo combustible tanto la turbina como el motor radial, Aeronafta 115/145... El uso de Aeronafta en turbinas siempre esta limitado por la mayor temperatura que se alcanza en la camara de combustion que es mayor que el uso de JP... Lo otro era que el avion haciendo patrullando ASW llevaba solo los motores radiales encendidos propulsando al avion a la velocidad de menor consumo de combustible para maximizar el tiempo de permanencia sobre el area de Caza. Ahora cuando era detectado el submarino por alguno de los sensores del avion debian acelerar hacia el a la mayor velocidad posible, es ahi donde prendian estas turbinas para a mayor velocidad descender y dirigirse al contacto del posible sub. Me viene la imagen del Falcon Millenium de Hanz Solo acelerando a velocidad hipersonica!!! Se me ocurren varias cosas que pueden ir mal usando estos motores tan primitivos en aviones tan viejos... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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