Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1540807"><p>Buenos días Don Eduardo</p><p></p><p>Bueno, yo por el relato que me ha contado en persona Ken, se que había sólo dos misiles disparado al 707 por HMS Cardiff. Es cierto que Bristol disparó dos más - pero en otra dirección, que Ken cree que fue a un blanco falso creado por inteferencias de Radares - que no era nada inusual. Cardiff disparó los dos misiles a rango máximo - y Bristol estuvó más allá, entonces fuera del alcance de su sistema de sea Dart. Ken observó en persona el vuelo de los misiles en la pantalla de radar que estaba operando. Mi humilde opinión, por oír este relato, es creer que el 707 tenía éxito (gracias a dios y la profesionalismo de sus pilotos) en evitar a sólo dos misiles. Decir que le dispararon 4 o 5 al mismo blanco no es una reflexión de la realidad. </p><p></p><p>Todo esto se contiene en los enlaces que has copiado en lo que ha escrito Ken.</p><p></p><p>Pase lo que pase, me alegro que no murieron nadie en este episodio. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Andy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1540807"] Buenos días Don Eduardo Bueno, yo por el relato que me ha contado en persona Ken, se que había sólo dos misiles disparado al 707 por HMS Cardiff. Es cierto que Bristol disparó dos más - pero en otra dirección, que Ken cree que fue a un blanco falso creado por inteferencias de Radares - que no era nada inusual. Cardiff disparó los dos misiles a rango máximo - y Bristol estuvó más allá, entonces fuera del alcance de su sistema de sea Dart. Ken observó en persona el vuelo de los misiles en la pantalla de radar que estaba operando. Mi humilde opinión, por oír este relato, es creer que el 707 tenía éxito (gracias a dios y la profesionalismo de sus pilotos) en evitar a sólo dos misiles. Decir que le dispararon 4 o 5 al mismo blanco no es una reflexión de la realidad. Todo esto se contiene en los enlaces que has copiado en lo que ha escrito Ken. Pase lo que pase, me alegro que no murieron nadie en este episodio. Saludos Andy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…