Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1670109" data-attributes="member: 15301"><p>Estimado Mpersano, ese es mi problema que desde aquí en España tengo muchas limitaciones. El libro que mencionas no lo tengo, esta en internet y esta capado. Tengo que apelar a que alguien haga algún comentario interesante, como particularmente el tuyo y el de saern, para poder preguntar e ilustrarme.</p><p></p><p>Sobre Vermon solo tengo, no se si hay mas, un viaje rápido que hizo el 9 al 12 de mayo (si se de llamadas telefónicas a alto nivel por el 14). Un viaje clandestino que no fue anunciado ni se entero la prensa hasta días después. Este señor vino a ver a la Junta y no creo que ningún militar de alta graduación en esa posición hiciese ese desafortunado comentario, vamos......</p><p></p><p>Existe un denominador común, el 22 de abril, que se menciona en un periódico y un mensaje de algo que ocurrió, puede que públicamente, y posiblemente el día anterior, en el que pudo estar el embajador o no, contárselo alguien. Como no dispongo de hemerotecas para investigar no puedo indagar.</p><p></p><p>Se por ejemplo, por el libro que mencionas, que el 13 de abril publicado en la Nación hubo movimiento social en ese sentido con una lista de nombres. ¿Que saliese de actos como estos de fulano diciéndoselo a mengano y un tercero lo oyese? El 7 de abril de 1982 decenas de dirigentes asistieron junto a Jorge Rafael Videla a la asunción de Mario Benjamín Menéndez como gobernador de las Malvinas, allí estaban Carlos Menem, Deolindo Bittel, Luis León, Carlos Auyero, Jorge Abelardo Ramos, Ubaldini, Jorge Triaca, entre otros.</p><p></p><p>Pues no lo se..</p><p></p><p>Cambiando de tercio si se me permite el OT, decirle a saern que me gustaría poder leer historias o anécdotas "misteriosas", si las hay, de la Armada Uruguaya durante los meses de abril y mayo (otro punto de investigación que llevo). Si tienes algo que contar lo puedes hacer en el hilo de intromisiones y ayudas a terceros. Gracias.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1670109, member: 15301"] Estimado Mpersano, ese es mi problema que desde aquí en España tengo muchas limitaciones. El libro que mencionas no lo tengo, esta en internet y esta capado. Tengo que apelar a que alguien haga algún comentario interesante, como particularmente el tuyo y el de saern, para poder preguntar e ilustrarme. Sobre Vermon solo tengo, no se si hay mas, un viaje rápido que hizo el 9 al 12 de mayo (si se de llamadas telefónicas a alto nivel por el 14). Un viaje clandestino que no fue anunciado ni se entero la prensa hasta días después. Este señor vino a ver a la Junta y no creo que ningún militar de alta graduación en esa posición hiciese ese desafortunado comentario, vamos...... Existe un denominador común, el 22 de abril, que se menciona en un periódico y un mensaje de algo que ocurrió, puede que públicamente, y posiblemente el día anterior, en el que pudo estar el embajador o no, contárselo alguien. Como no dispongo de hemerotecas para investigar no puedo indagar. Se por ejemplo, por el libro que mencionas, que el 13 de abril publicado en la Nación hubo movimiento social en ese sentido con una lista de nombres. ¿Que saliese de actos como estos de fulano diciéndoselo a mengano y un tercero lo oyese? El 7 de abril de 1982 decenas de dirigentes asistieron junto a Jorge Rafael Videla a la asunción de Mario Benjamín Menéndez como gobernador de las Malvinas, allí estaban Carlos Menem, Deolindo Bittel, Luis León, Carlos Auyero, Jorge Abelardo Ramos, Ubaldini, Jorge Triaca, entre otros. Pues no lo se.. Cambiando de tercio si se me permite el OT, decirle a saern que me gustaría poder leer historias o anécdotas "misteriosas", si las hay, de la Armada Uruguaya durante los meses de abril y mayo (otro punto de investigación que llevo). Si tienes algo que contar lo puedes hacer en el hilo de intromisiones y ayudas a terceros. Gracias. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…