Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1879622" data-attributes="member: 14958"><p>Javier</p><p>Al POMA y a sus dos (2) escoltas DD42,lo tenian ...y lo tuvieron en una clasica maniobra de pinzas.</p><p>Por arriba entre las desembocadura del Rio Colorado y Rio Negro,estaría el HMS SPARTAN en estacion a la espera</p><p>Por abajo,subiendo por Penisula de Valdez el HMS SPLENDID,una vez que repara el turbogenerador.</p><p>Hasta que el TITAN lo vió....siguiendolo al POMA y sus dos (2) escoltas....y les arruinó la faena,pues muy bien infirieron que no tardaría en comenzar la caceria clasica a un submarino calificando a la tripulacion CERTSUB...</p><p>Pero esto tardó más de la cuenta y no haré comentarios al respecto.</p><p>NUNCA HUBIERA PENSADO QUE ESE SUBAMARINO MÁS FLAQUITO...(SIC) ERA EL HMS SPLENDID.</p><p>Creeme Javier aún tengo mis dudas....creo en tu responsabilidad historica,....pero,como LA NOBLE ESTIRPE LARGO LA CACERIA EN ESOS NIVELES DE PROFUNDIDAD TOTALMENTE VISIBLES A LAS OBSERVACIONES AEREAS?????así los iban a a enfrentar en los fiordos a los osos?</p><p>Otro tema:</p><p>Esos dias los dos (2) SSN deben haber tenido los registros de los radares MET/NAV de los FK-27 en tareas SAR,sobre esta zona.</p><p></p><p>Algun dia alguien escribirá el relato ,la novela,el guion de pelicula,como fué salvado al POMA en navegacion a Pto Belgrano...por ahora muy pocos la conocen y me dá mucha pena....por ser culto con la palabra pena.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1879622, member: 14958"] Javier Al POMA y a sus dos (2) escoltas DD42,lo tenian ...y lo tuvieron en una clasica maniobra de pinzas. Por arriba entre las desembocadura del Rio Colorado y Rio Negro,estaría el HMS SPARTAN en estacion a la espera Por abajo,subiendo por Penisula de Valdez el HMS SPLENDID,una vez que repara el turbogenerador. Hasta que el TITAN lo vió....siguiendolo al POMA y sus dos (2) escoltas....y les arruinó la faena,pues muy bien infirieron que no tardaría en comenzar la caceria clasica a un submarino calificando a la tripulacion CERTSUB... Pero esto tardó más de la cuenta y no haré comentarios al respecto. NUNCA HUBIERA PENSADO QUE ESE SUBAMARINO MÁS FLAQUITO...(SIC) ERA EL HMS SPLENDID. Creeme Javier aún tengo mis dudas....creo en tu responsabilidad historica,....pero,como LA NOBLE ESTIRPE LARGO LA CACERIA EN ESOS NIVELES DE PROFUNDIDAD TOTALMENTE VISIBLES A LAS OBSERVACIONES AEREAS?????así los iban a a enfrentar en los fiordos a los osos? Otro tema: Esos dias los dos (2) SSN deben haber tenido los registros de los radares MET/NAV de los FK-27 en tareas SAR,sobre esta zona. Algun dia alguien escribirá el relato ,la novela,el guion de pelicula,como fué salvado al POMA en navegacion a Pto Belgrano...por ahora muy pocos la conocen y me dá mucha pena....por ser culto con la palabra pena. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…