Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3480483" data-attributes="member: 14958"><p>Entre mate y mate un dia el SM Nicolas Zarate,Mecanico del B-707 "Tronco", me conto acerca de este vuelo:</p><p>... Veniamos volando FL 350 (35000fts) y en el radar en 120 mn aparecio una firma radar distinta, tal vez sean olas mas grandes de lo normal pensaron, inmediatamente el Vcom RICARDINI inicio un descenso hacia esa firma radar distinta, rasante unas millas antes y se pasaron...</p><p><u><u>YO VI DOS SUBMARINOS DIJO EL CTE!!!...QUE VIERON USTEDES ...VAMOS A BUSCARLOS!!!</u></u></p><p>Giraron y ahi estaban <u>uno distinto del otro, uno mas grande que se sumergio y quedo solo el Clase OBERON que no se sumergia.</u></p><p>Cuando le mostre la foto que me habia regalado el Comodoro (R) RICARDINI y que adjunta Patriot, me dijo...</p><p>A ESE TIPO QUE ESTABA CON EL UNIFORME ANARANJADO EN LA VELA DEL SUBMARINO... LO DEJAMOS SORDO!!! LE PASAMOS COMO SEIS VECES RASANTE Y EL TIPO INMUTABLE CON LOS LARGAVISTAS,NI SE MOVIA ...LE APUNTABAMOS EL BOEING AL MEDIO Y LEVANTABAMOS A METROS...LO DEJAMOS SORDO,QUERIAMOS PEGARLE UN RUEDAZO CON EL TREN PRINCIPAL A LA VELA (miraba la foto en mi PC que del submarino y se reia...propio del Soldado que disfrutaba volver a ver esa foto y recordar ese dia).</p><p></p><p>Ya les voy a contar la historia de esa foto,que soy el unico poseedor de la original.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3480483, member: 14958"] Entre mate y mate un dia el SM Nicolas Zarate,Mecanico del B-707 "Tronco", me conto acerca de este vuelo: ... Veniamos volando FL 350 (35000fts) y en el radar en 120 mn aparecio una firma radar distinta, tal vez sean olas mas grandes de lo normal pensaron, inmediatamente el Vcom RICARDINI inicio un descenso hacia esa firma radar distinta, rasante unas millas antes y se pasaron... [U][U]YO VI DOS SUBMARINOS DIJO EL CTE!!!...QUE VIERON USTEDES ...VAMOS A BUSCARLOS!!![/U][/U] Giraron y ahi estaban [U]uno distinto del otro, uno mas grande que se sumergio y quedo solo el Clase OBERON que no se sumergia.[/U] Cuando le mostre la foto que me habia regalado el Comodoro (R) RICARDINI y que adjunta Patriot, me dijo... A ESE TIPO QUE ESTABA CON EL UNIFORME ANARANJADO EN LA VELA DEL SUBMARINO... LO DEJAMOS SORDO!!! LE PASAMOS COMO SEIS VECES RASANTE Y EL TIPO INMUTABLE CON LOS LARGAVISTAS,NI SE MOVIA ...LE APUNTABAMOS EL BOEING AL MEDIO Y LEVANTABAMOS A METROS...LO DEJAMOS SORDO,QUERIAMOS PEGARLE UN RUEDAZO CON EL TREN PRINCIPAL A LA VELA (miraba la foto en mi PC que del submarino y se reia...propio del Soldado que disfrutaba volver a ver esa foto y recordar ese dia). Ya les voy a contar la historia de esa foto,que soy el unico poseedor de la original. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…