Un C-5 o un An-124 alquilado nos vendria barbaro para enviar todo en pocos vuelos
No creo que Argentina tenga las capacidades para producir al An-70 y sus capacidades son superiores al A400M, y es 2-3 veces más barato.Recuerdo que lo ofertaban con avionica occidental. Se podría producir en Argentina y sus capacidades son como las del A-400M
El An-70 sigue con pruebas, y creo que los otros 2 aviones se siguen construyendo, este año deberian ponerse en servicio a la Fuerza Aérea ucraniana.
No creo que Argentina tenga las capacidades para producir al An-70 y sus capacidades son superiores al A400M, y es 2-3 veces más barato.
A lo sumo le faltrán algunos meses y nada más. No esta actualizado usted.Pero hace 18 años que esta en evaluacion, se estrello el segundo prototipo en el 2001, no hubo fondos, etc. etc., le faltan muhos años mas, especialmente ed produccion y empleo por los rusos.
Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J
Pero hace 18 años que esta en evaluacion, se estrello el segundo prototipo en el 2001, no hubo fondos, etc. etc., le faltan muhos años mas, especialmente ed produccion y empleo por los rusos.
Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J
Tiene toda la razon en eso... Para la Argentina, eso seria lo mas racional.Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J
alex69
Tiene toda la razon en eso... Para la Argentina, eso seria lo mas racional.
---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
Hoy leí en un diario que salió un tercer vuelo a Haiti, llevando personal, medicamento e insumos varios. Saludos!
El 1ro se destruyo al colisionar con el chase plane.
El 2do sufrio daños en un aterrizaje pero fue reparado.
Si, pero mucho menos de lo que vos decis.
Las pruebas de vuelo ya se hicieron en su mayoría.
Hay fotos muy buenas donde se lo ve aterrizando con algun motor en bandera inclusive.
De aparecer guita para produccion estoy seguro que las pruebas de vuelo terminarían.
Ademas, el problema que el An70 tiene otras cosas mas en el medio como el problema entre Rusia y Ucrania.