Actualidad de nuestros Hercules

De que es una verguenza de que estén parados los Hercules no es solo opinion mia, sinó opinion de varios efectivos de la Brigada.

Pero bueno, qué más hablar - cumplieron su cometido político con la Kristina. Espero que salgan a volar, a donde sea.
 
¿Que fué del AN-70? Recuerdo que lo ofertaban con avionica occidental. Se podría producir en Argentina y sus capacidades son como las del A-400M

 

Juanma

Colaborador
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El año pasado a ritmo lento siguió con los vuelos de prueba.
O sea, como seguir vivo el proyecto sigue.
 

Juanma

Colaborador
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1) Lo que tardas en llenarlo es peor de lo que tardas en llevarlo
2) La zona puede que no tenga la capcidad para manejar tanta carga
3) El aeropuerto puede que no tenga la capacidad para manejar semejantes aviones
4) El aeropuerto tal vez tenga la capacidad pero destruida o disminuida por la catastrofe.

Tener un avion grande no cambia nada.
 
El Galaxy o el AN-124 están fuera de este foro... pero el AN-70 es un avión que se puede materializar como un sustituto del Hercules y mejorando sus prestaciones.

Es un transporte táctico mayor que el Hercules y que puede realizar misiones estratégicas.

El gobierno alemán lo propuso como una solución al culebrón FLA (Hoy A-400M) y que por política quedó en nada.
 
El An-70 sigue con pruebas, y creo que los otros 2 aviones se siguen construyendo, este año deberian ponerse en servicio a la Fuerza Aérea ucraniana.
Seria un interesante sustituto, mucho más pesado claro está.
Pero igual, hasta ahora es un avion que no tiene competidor.

Recuerdo que lo ofertaban con avionica occidental. Se podría producir en Argentina y sus capacidades son como las del A-400M
No creo que Argentina tenga las capacidades para producir al An-70 y sus capacidades son superiores al A400M, y es 2-3 veces más barato.
 
El An-70 sigue con pruebas, y creo que los otros 2 aviones se siguen construyendo, este año deberian ponerse en servicio a la Fuerza Aérea ucraniana.
No creo que Argentina tenga las capacidades para producir al An-70 y sus capacidades son superiores al A400M, y es 2-3 veces más barato.

Pero hace 18 años que esta en evaluacion, se estrello el segundo prototipo en el 2001, no hubo fondos, etc. etc., le faltan muhos años mas, especialmente ed produccion y empleo por los rusos.
Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J
 
Pero hace 18 años que esta en evaluacion, se estrello el segundo prototipo en el 2001, no hubo fondos, etc. etc., le faltan muhos años mas, especialmente ed produccion y empleo por los rusos.
Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J
A lo sumo le faltrán algunos meses y nada más. No esta actualizado usted.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero hace 18 años que esta en evaluacion, se estrello el segundo prototipo en el 2001, no hubo fondos, etc. etc., le faltan muhos años mas, especialmente ed produccion y empleo por los rusos.
Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J

El 1ro se destruyo al colisionar con el chase plane.
El 2do sufrio daños en un aterrizaje pero fue reparado.
 
alex69
Para el Herk no hay mejo reemplazo que otro herk - J
Tiene toda la razon en eso... Para la Argentina, eso seria lo mas racional.

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

Hoy leí en un diario que salió un tercer vuelo a Haiti, llevando personal, medicamento e insumos varios. Saludos!
 

Derruido

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alex69

Tiene toda la razon en eso... Para la Argentina, eso seria lo mas racional.

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Hoy leí en un diario que salió un tercer vuelo a Haiti, llevando personal, medicamento e insumos varios. Saludos!

Leyendo ésto y leyendo lo otro, hablando de racionalidades.

Me caí de espaldas Aerolineas tiene 25 pilotos por avión.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1225666&pid=8171406&toi=6479
Después nos quejamos de que tener Hércules es caro.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, pero mucho menos de lo que vos decis.
Las pruebas de vuelo ya se hicieron en su mayoría.
Hay fotos muy buenas donde se lo ve aterrizando con algun motor en bandera inclusive.

De aparecer guita para produccion estoy seguro que las pruebas de vuelo terminarían.
 
Si, pero mucho menos de lo que vos decis.
Las pruebas de vuelo ya se hicieron en su mayoría.
Hay fotos muy buenas donde se lo ve aterrizando con algun motor en bandera inclusive.

De aparecer guita para produccion estoy seguro que las pruebas de vuelo terminarían.


Igual, me huele que los rusos no están muy convencidos con el An-70, por algo lanzan la producción del Il-476

Foto actual del An-70, en la cabina el presidente de Ucrania
http://www.mfa.gov.ua/data/upload/publication/mfa/en/12651/m023.jpg
 

Juanma

Colaborador
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El tema es mas complejo.
Los Rusos desde hace años viene sacando version y re versiones de los mismos aviones de 30 años atrás.
Creo que si pensas un toque se te van a ocurrir mil ejemplos.
No me parece malo, occidente ocasionalmente lo hace tambien.

haciendo analogia entre el Candid y An70 y el C17 y el A400.
Imaginate si el C-17 hubiera estado listo algunos años antes.
El proyecto A400 tal vez ni siquiera hubiera arrancado.


Ademas, el problema que el An70 tiene otras cosas mas en el medio como el problema entre Rusia y Ucrania.


Los problemas de este avion desde el vamos son en principal medida de dinero asignado, politicos, competir contra refritos y recien en ultimo lugar problemas propios del avion que al parecer no son tales porque las pruebas se siguieron llevando a cabo en la medida que se pudo.
 
Ademas, el problema que el An70 tiene otras cosas mas en el medio como el problema entre Rusia y Ucrania.

Ese es un ¨gran¨problema, un dia de estos se ¨pelean¨entre los socios y tenes problemas en la cadena de repuestos, por ende no los podes mantener en vuelo, las rispideses entre rusos y ucranianos existen y van a existir por mucho tiempo, Gas, Sevastopol, etc.
 
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