Veo que ahora no sale junto al nombre y Nick de cada forista su cantidad de Mensajes ni Antigüedad en el Foro.
Espero que se pueda volver a poner eso en el futuro.
Eduardo si posas el mouse sobre tu nick, salen todos tus datos.
Veo que ahora no sale junto al nombre y Nick de cada forista su cantidad de Mensajes ni Antigüedad en el Foro.
Espero que se pueda volver a poner eso en el futuro.
horrible!! me gustaba mas antes, cansaba menos la vista, los mensajes aparecian mejor, porque cambiar lo que funcionaba...
En el celu hay que tocar el cuadrito que marca la cantidad de páginas ahí abre una opción para que elijas a cuál querés ir
okupaBueno, habrá que acostumbrarse
Lo bueno es que volvimos " a casa"
Muchachos antes de quejarse porque no son un poquito mas observadores, y buscan lo que creen haber perdido. El nro. de pagina esta exactamente al pie de pagina y a la izquierda, tambien al tope de pagina y a la izquierda.
Muchachos antes de quejarse porque no son un poquito mas observadores, y buscan lo que creen haber perdido..
sos viejo y anciano, no sos jóven como yo que me queda tiempo para todoMe tengo que acostumbrar nuevamente, solo es cuestión de tiempo, esa es la cagadaa
okupa
Muchacho: Lo que voy a decir no es en broma:
Soy daltónico y veo el cuadro color salmón pero no los números en su interior. Me lo encontró mi señora que no tiene ese problema en la vista.
Por favor antes de suponer que un "muchacho forista" es vago, preguntar bien.
Justamente es por eso ......... (el hombre es como un petardo, cuando se le termina la mecha revienta afrosor)sos viejo y anciano, no sos jóven como yo que me queda tiempo para todo
Dónde sería "eso"?AAAhh!!, ya lo probe y aprendí.
Muchas gracias!!!