Que suerte, de tarde pruebo si logro entrar desde la pc...De nuevo estoy de vuelta
Después de larga ausencia
Igual que la calandria
Que azota el vendaval
Vendaval cibernético, gracias a Dios, ya me estaba quedando sin lesotanil !!!!
Recuerdo cuando hacía esas promesasTengo para subir 10 resúmenes sobre Siria..estan todos en Word...je
Saludos
Probé en la pc, pero sigo sin poder entrar, me sale lo mismo.
De noche pruebo en otra pc.
Es problema mio.....Borrá los exploradores. Pasa elCCleaner. Pasa el AdWare Cleaner, instalá el Kaspersky Free.
Tiene que ser por un problema en tu PC. Por algún motivo falla la conexión tuya con el server y es más que seguro que por una configuración errónea o caché, script, complemento fallando.
Sino fijáte de probar a entrar con un explorador alternativo como Yandex o Vivaldi. Así podrías descartar el navegador para trabajar en otra solución.
Hice lo que has dicho:Borrá los exploradores. Pasa elCCleaner. Pasa el AdWare Cleaner, instalá el Kaspersky Free.
Tiene que ser por un problema en tu PC. Por algún motivo falla la conexión tuya con el server y es más que seguro que por una configuración errónea o caché, script, complemento fallando.
Sino fijáte de probar a entrar con un explorador alternativo como Yandex o Vivaldi. Así podrías descartar el navegador para trabajar en otra solución.
Hice lo que has dicho:
Pase ccleaner..
Adware.. Me borro unas cosas..
El antivirus.. No salió ningún virus...
Probé con yandex y vivaldi.. No puedo entrar al foro, el problema solo es cuando intento entrar al zm
Busque en Google pero no me sirvió nada.
El último recurso sería formatear la pc.
Bueno, estoy conectado desde mi pc usando una VPN (Tunnelbear) y funciona correctamente.NO!.
Ahí es un problema que compartís con @LEVIATAN
Por algún motivo tu IP es rechazada por el foro, o al intentar conectar al mismo un servidor intermedio o tu ISP rechaza la conexión entre tu máquina y el foro.
No lo vas a solucionar formateando.
Probá si usando un VPN anda. Si es así es lo que te digo.
Ya ahí fijáte si el Staff puede ver si el server del foro rechaza tu IP o sino quejáte con tu ISP hasta que se arregle (te van a decir que es problema tuyo, seguí jodiéndo que no, que es de ellos con tu dirección y se va a solucionar mágicamente).
Bueno, estoy conectado desde mi pc usando una VPN (Tunnelbear) y funciona correctamente.
Tenias razón, tengo algún problema por el cual no puedo conectarme a ZM normalmente.
Voy a comunicarme al Staff sobre lo que dijiste si el server de ZM rechaza mi ip y si no, es problema de la ISP.
Desde ya muchas gracias por todo, si puedo ayudarte en algo a las ordenes.
Saludos
De la PC no toque nada.Hola.
Me pasa algo muy parecido. No puedo entrar al foro desde el wifi de casa.
Ya sea la compu o el celular, dicen algo así como error 504.
Cuando uso los datos del celular, puedo entrar correctamente.
Hola! el siguiente texto lo puse también en la parte de problemas técnicos, pero no se si tendría que ir acá, así que lo copio por las dudas. Mis disculpas por la duplicación. "Buenos días, tengo los menú del foro mitad en ingles y mitad en castellano. Cuando voy al perfil, las opciones están mezcladadas entre ingles y castellano. Lo puedo resolver desde mi perfil eso? Desde ya muchas gracias!"