¿ Sigue saliendo la revista Aeroespacio ? No la veo en los puestos de revistas y hace tiempo que no puedo entrar a la pagina web
Y que sacan ahora?juanma_atp dijo:sep, sigue saliendo aunqno lei el ultimo numero porq se lo manduco mi hermano y no me la dejo a la vista (justo me hicieron acordar)
Monchi dijo:Y que sacan ahora?
Antes cuando la compraba, eran todos los numeros con "25 años del Mirage", "30 años del Canberra", "Vuelo solo de 2 pilotos en el sistema de armas Cessna 172" ,etc, lo unico eran aniversarios y boludeces.
Ahora que van a sacar?? "40 años de Mentor"? "10 años de la baja de los Canberra"? "Reparacion de un F-27 en LMAASA"?
Yo la deje de comprar porque ya venia patetica la revista oficial de la FAA
Montero dijo:Tal cual... la revista de la nostalgia. Ni siquiera se atreven a presionar elegantemente sobre la situación patética de la FAA. Hace bastante que dejé de comprarla.
COMPASS dijo:Es lamentable que uno se decepcione de un producto que es en sí mismo muy correcto, como esa publicación, pero la ligan de rebote y mal, mucho no pueden hacer.
La verdad que me cansé de ver siempre el contraste destacado y dramático entre las novedades del mundo, como los avances en materiales, electrónica y armamento, los contratos, los proyectos, etc., que eran intercaladas entre pictoriales del UH, fotitos desde los mil y un ángulos posibles del Pampa y el Puca, la historia de los Meteor en la FAA, las campañas antárticas con las fotos de los mismos Hércules y Twin Otters, las visitas al MNA, la restauración del Pulqui I y el sacrificio de los que lo llevaron adelante casi sin recursos, la XYLXXIIesima promoción en la ESFA, algún acto pedorro en el que había un Guaraní y dos Cessna 172, recordando un aniversario pedorro, un H-500 con un **** baldecito de 200 litros para ¿combatir incendios en el sur?, etc., es preferible que se dediquen sólo a repasar la actualidad internacional, hasta que realmente haya alguna noticia digna para mostrar desde acá.
Que feo decidir no participar en algo que debiera ser interesante, cuando por culpas ajenas, dejó hace muchísimo de serlo, para ser lamentable...