Por ejemplo los MTU del TAM ahora son propiedad de UK. MBDA parte accionaria UK. Logística del F16/F18 UK. C390. FA-50. Ni hablar Martin Baker en casi todos los asientos ejectores. C-295. C27J. C-130J. AAV-7A1. Sigo?
Y qué problema hay con todo lo que está nombrado.
No veo que los TAM tengan problemas de disponibilidad, más allá del paupérrimo presupuesto.
Tampoco veo que EE.UU niega la venta de los F-16,UH-1N, P-3C,B-200, SK, Strike,M-113, y un largo etc más.
Quiere tranquilidad, seamos serios, y mantengamos una dirección.
Del siglo XX para este, creo que ninguno. Ayer justamente miraba el testimonio de John Lehman secretario de la U.S. Navy 1981-1987 donde narra que sin la ayuda de EEUU (Sidewinders, equipos NVG) textual "Creo que Inglaterra se tendría que haber retirado de las Malvinas". Dov Zakheim -Department of Defense 1980-1987 textual: "Desde nuestras reservas, al Atlántico Sur, a los británicos para ser usados 6 horas después. Lo hicimos." Sir Nicholas Henderson British Ambassador to the U.S. 1979-1982 textual "Inglaterra estaba siendo derrotada por una dictadura en el Atlántico Sur y creo que inevitablemente tendrían (EEUU) que involucrarse".
Listo. Ahí tiene la respuesta a sus dudas.
Argentina, está en penitencia, gracias a tres “vivos” que se hicieron los locos, y a cuatro gobiernos elegidos por la gente, que tiene más grande la boca que el cerebro.
La verdad que UK nos mira como esos países, potenciales amenazas,
Potenciales amenazas???
En serio?
Hoy, si Bolivia se quiere quedar con casi todo nuestro Norte, tranquilamente lo podría hacer.
UK, se nos ríe día tras día.
y deberían hacerlo porque fueron humillados internacionalmente por unos "sudacas".
Deje el pasado en el pasado.
España tiene el mismo problema que nosotros, la única diferencia, es que tuvo tres borrachos con ganas de hacer kgadas, y hoy está a pocos años de recuperar el Peñón.
Pero claro, los vivos somos nosotros, que contamos chistes de Gallegos....