Afganistán: una operación aérea estadounidense dejó más de 100 muertos, la mayoría ci

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Separemos dos cosas:

1-¿Pudo haber sido un error? Absolutamente sí. No hay que engañarse con la tecnología; es perfectamente posible atacar blancos equivocados hoy en día, y lo seguirá siendo en el futuro. De lo contrario, no existirían los casos de fuego amigo. Además carece de sentido que hayan querido hacerlo de manera intencional.

2-Aún siendo un error con consecuencias tan graves; ¿Puede existir impunidad -completa o en parte- para sus responsables? Lamentablemente es lo más probable. Toda organización, no hace falta que sea militar, pueden ser empresariales, religiosas, estatales, etc, tiende a proteger a sus miembros aún si eso significa injusticia. Y en un caso como éste, donde dicha organización no está sometida a representantes de las víctimas -pertenece a un estado distinto-, más aún.


si Rumple pero son muchos errores y creo que ya con las disculpas no alcanza, con lo que tienen le dan a una tortuga a km con un minimo maren de error yo personalmente no me lo como lo del error. Ya ellos mismo admitieron que en en el golfo se equivocaon pero siguen ahi y aca ya esta que quiere hacer ahoraun poco de cordura no estaria mal para esta gente del norte.
un abrazo
 
A lo que me referia es... que usaron para que atake? son demaciados muertos.

mas de 100 muertos solamente civiles... que mandaron a 3 B-52 a hacer carpet bombing? no se hace eso sobre un area poblada...

Un error es que una bomba se desvie... bombardear masivamente un area civil ya no es error dejemonos de joder.
 
Arriba