Africa do Sul cancela compra do A-400M

MAC1966

Colaborador
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Soy otro mas que penso en el 390 al leer la nota.
Pregunto,
Que necesidades de transporte tiene hoy Sudáfrica y cuales proyecta?

Que tenían pensado para el futuro como para pedir el A-400M? Misiones humanitarias por Africa? Misiones bajo el mandato de la ONU?
Hoy por hoy la SAAF tiene 9 C-130 modernizados.
Creo que los 390 llegaran a tiempo para reemplazar a los C-130, pero no se duerman a ver si caen los C-130J

No sé,pero desde luego el 390 se les queda corto.

Como dice boreal,el C-130J lo tiene a huevo.......

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como la estan jugando mal a ESPAÑA con el A-400 eso es lo unico que me cierra...

¿En que sentido?
 
y ustedes tiene la parte militar de AIRBUS, si se caen los contratos porque FRANCIA va a comprar EMB390...quien va a pagar a los parados?
 
F

federicobarbarroja

y ustedes tiene la parte militar de AIRBUS, si se caen los contratos porque FRANCIA va a comprar EMB390...quien va a pagar a los parados?

Estas seguro? Por que de solo leer foros franceses no parace ser que valla mas alla de una "voluntad" para poner al Rafale en la pol.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Francia se lleva una buena porción del A-400M, no le interesa que naufrague, como el resto de los socios mayoritarios, y si lo hace naufragar por el embraer, que se vaya olvidando de muchos contratos, como el del 8x8 por aquí, mil y pico millones de euros por aquí, mil y pico millones de euros por allá....
 
F

federicobarbarroja

igual varios clientes se han bajado, Chile, ahora Sudafrica...me falta uno.

Si eso seguro, me referia a que el C390 todavia no esta totalmente definido, a eso apuntaban en varios foros europeos.

un saludo.
 

MAC1966

Colaborador
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y ustedes tiene la parte militar de AIRBUS, si se caen los contratos porque FRANCIA va a comprar EMB390...quien va a pagar a los parados?

Eso es una compra política,antes veras al C-295M en el AdA que el 390.

Aparte del detalle que Francia es socia de EADS....:yonofui:
 

AMX

Colaborador
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No sé porque la C-390 molesta tanto nuestros amigos españoles él no es competidora del A-400M, son aviones de clases diferentes. Lo mayor competidora del A-400M es él mismo con sucesivos retrasos y aumento de costes, continuarse así va a acabar siendo usado sólo por los países que participan del proyecto.

¿Cuánto Francia no comprar a C-390 como hablan en los fóruns europeos, quedo pensando quien participa dieses fóruns. Serán entusiastas como en los? o personas como Sarkozy y Marcel Dassault?

Francia tiene una historia de compra de aviones brasileños como off set, y cumplió mismo cuando no tenía necesidades de un avión en aquella clase como la compra de Xingu (que sigue siendo operado hasta hoy). Recordando que la participación y compra de la C-390 consta en los off-sets del Rafale.

En los próximos 5 años Francia debe firmar contratos con Brasil que sumados sobrepasan el valor de US$ 20 Mil millones, que necesitan ser recompensados de alguna forma.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Venga, venga, menos victimismo, aquí solamente se ha dicho que Francia está tan interesada como España en que salga adelante el proyecto A-400M y es verdad.

Que Francia -al menos de momento- solamente se interesa por el proyecto de embraer enmarcado en la compra de los Rafale por parte de Brasil. Y sigue siendo verdad.

Y que Sudafrica probablemente se decida por por C-130J y es que una delegación de Lockheed Martin está en Sudafrica desde finales de Octubre, desde antes que renunciaran al A-400M. Y siguen diciendo que los quieren para ayer. Pues uno mas uno...
 
Alemania se une al Reino Unido y se cuestiona la viabilidad del programa de transporte militar A400M

A partir del 1 de marzo, España puede exigir a EADS los 1.233 millones de euros invertidos en el avión de transporte militar A400M, debido a los retrasos del programa. Por su parte, Alemania parece estar interesada en abandonar definitivamente el programa por los mismos motivos.
Existe una cláusula por la que todos los países miembros del programa podrían pedir el dinero que pusieron si el retraso del avión acumula 14 meses. Esta segunda condición ya se ha cumplido, puesto que el primer vuelo estaba previsto en enero de 2008, según recuerda el diario El Economista. Por su parte, la publicación Der Spiegel apunta directamente a la marcha del socio alemán del consorcio aeronáutico del programa A400M.
Con todo, en diversas ocasiones fuentes oficiales han negado a x.com que se vaya a ejercer dicho derecho, haciendo hincapié en lo ambicioso del proyecto y en que, pese a la demora, EADS sigue dando pasos adelante, como en el caso de las pruebas del motor TP400 en un Hércules.
Der Spiegel, que cita a fuentes cercanas al propio Ministerio de Defensa germano, explica que un portavoz del mismo señaló que existe un continuo diálogo sobre el asunto con la compañía aunque aseguró que no existen "negociaciones contractuales" actualmente.
En conjunto, el programa A400M representa una inversión de 20.000 millones de euros y los cuatro países que más han apostado por el nuevo avión son Alemania (con un pedido de 60 unidades), Francia (50), España (27) y Reino Unido (25). De estas naciones, la situación más delicada es para el ejército británico, que tiene una necesidad más urgente de renovar su flota de aviones de transporte militar.
Para paliar en parte esta situación, el consejero delegado de EADS, Louis Gallois, anunció a comienzos de enero que iban a ofrecer a los países que lo solicitaran aviones comerciales adaptados al transporte militar (A330
MRTT) durante los años de retraso del A400M.

http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192
 
Alemania se une al Reino Unido y se cuestiona la viabilidad del programa de transporte militar A400M

A partir del 1 de marzo, España puede exigir a EADS los 1.233 millones de euros invertidos en el avión de transporte militar A400M, debido a los retrasos del programa. Por su parte, Alemania parece estar interesada en abandonar definitivamente el programa por los mismos motivos.
Existe una cláusula por la que todos los países miembros del programa podrían pedir el dinero que pusieron si el retraso del avión acumula 14 meses. Esta segunda condición ya se ha cumplido, puesto que el primer vuelo estaba previsto en enero de 2008, según recuerda el diario El Economista. Por su parte, la publicación Der Spiegel apunta directamente a la marcha del socio alemán del consorcio aeronáutico del programa A400M.
Con todo, en diversas ocasiones fuentes oficiales han negado a x.com que se vaya a ejercer dicho derecho, haciendo hincapié en lo ambicioso del proyecto y en que, pese a la demora, EADS sigue dando pasos adelante, como en el caso de las pruebas del motor TP400 en un Hércules.
Der Spiegel, que cita a fuentes cercanas al propio Ministerio de Defensa germano, explica que un portavoz del mismo señaló que existe un continuo diálogo sobre el asunto con la compañía aunque aseguró que no existen "negociaciones contractuales" actualmente.
En conjunto, el programa A400M representa una inversión de 20.000 millones de euros y los cuatro países que más han apostado por el nuevo avión son Alemania (con un pedido de 60 unidades), Francia (50), España (27) y Reino Unido (25). De estas naciones, la situación más delicada es para el ejército británico, que tiene una necesidad más urgente de renovar su flota de aviones de transporte militar.
Para paliar en parte esta situación, el consejero delegado de EADS, Louis Gallois, anunció a comienzos de enero que iban a ofrecer a los países que lo solicitaran aviones comerciales adaptados al transporte militar (A330
MRTT) durante los años de retraso del A400M.

http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192


O ultimo que sair.........apague a luz, por favor!!!!!!!
 
Alemania se une al Reino Unido y se cuestiona la viabilidad del programa de transporte militar A400M

A partir del 1 de marzo, España puede exigir a EADS los 1.233 millones de euros invertidos en el avión de transporte militar A400M, debido a los retrasos del programa. Por su parte, Alemania parece estar interesada en abandonar definitivamente el programa por los mismos motivos.
Existe una cláusula por la que todos los países miembros del programa podrían pedir el dinero que pusieron si el retraso del avión acumula 14 meses. Esta segunda condición ya se ha cumplido, puesto que el primer vuelo estaba previsto en enero de 2008, según recuerda el diario El Economista. Por su parte, la publicación Der Spiegel apunta directamente a la marcha del socio alemán del consorcio aeronáutico del programa A400M.
Con todo, en diversas ocasiones fuentes oficiales han negado a x.com que se vaya a ejercer dicho derecho, haciendo hincapié en lo ambicioso del proyecto y en que, pese a la demora, EADS sigue dando pasos adelante, como en el caso de las pruebas del motor TP400 en un Hércules.
Der Spiegel, que cita a fuentes cercanas al propio Ministerio de Defensa germano, explica que un portavoz del mismo señaló que existe un continuo diálogo sobre el asunto con la compañía aunque aseguró que no existen "negociaciones contractuales" actualmente.
En conjunto, el programa A400M representa una inversión de 20.000 millones de euros y los cuatro países que más han apostado por el nuevo avión son Alemania (con un pedido de 60 unidades), Francia (50), España (27) y Reino Unido (25). De estas naciones, la situación más delicada es para el ejército británico, que tiene una necesidad más urgente de renovar su flota de aviones de transporte militar.
Para paliar en parte esta situación, el consejero delegado de EADS, Louis Gallois, anunció a comienzos de enero que iban a ofrecer a los países que lo solicitaran aviones comerciales adaptados al transporte militar (A330
MRTT) durante los años de retraso del A400M.

http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192


Do site Poder Aéreo:

O Ministério da Defesa da França decidiu deslocar € 100 milhões do programa A400M para modernizar dez dos aviões de transporte C-160 Transall. Com essa modernização, as aeronaves permanecerão em serviço até 2018, ocasião em que o modelo completará 55 anos de serviço. Até lá, espera-se que os primeiros cargueiros A400M já estejam sendo entregues. A Armée de l’Air opera atualmente mais de 50 C-160.:nopity:
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Alemania se une al Reino Unido y se cuestiona la viabilidad del programa de transporte militar A400M

http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192

Más para atras........más.......:yonofui:

02/03/2009 (x.com)

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Do site Poder Aéreo:

O Ministério da Defesa da França decidiu deslocar € 100 milhões do programa A400M para modernizar dez dos aviões de transporte C-160 Transall. Com essa modernização, as aeronaves permanecerão em serviço até 2018, ocasião em que o modelo completará 55 anos de serviço. Até lá, espera-se que os primeiros cargueiros A400M já estejam sendo entregues. A Armée de l’Air opera atualmente mais de 50 C-160.:nopity:

¿Por diez aviones Francia se va a salir del A-400M?

Pero hombre,mentalizaros,el A-400 no se cancelará hasta que España,Francia y Alemania lo decidan.....a la vez.

Y eso no va a ocurrir,lo que hagan el resto,me la trae floja........pricipalmente UK.
 
Más para atras........más.......:yonofui:

02/03/2009 (x.com)

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¿Por diez aviones Francia se va a salir del A-400M?

Pero hombre,mentalizaros,el A-400 no se cancelará hasta que España,Francia y Alemania lo decidan.....a la vez.

Y eso no va a ocurrir,lo que hagan el resto,me la trae floja........pricipalmente UK.
no se sale... pero le aporta menos capital.... por tanto el programa se ralentiza aun mas.....
dudo que el A-400 se cancele.... pero tampoco es un programa tan firme... y hay que recordar que tanto UK como francia tienen cantidades sustanciales del mismo... .si uno solo de ellos se sale definitivamente..... la cosa se les pondra mas que dura al resto....
algo similar a lo que paso con los "socios" en el F-35, con la salvedad que el pais promotor es el que sostiene el programa.....
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Alemania.......60........Francia.....50.......España.......27

UK........25

Que tiene problemas,nadie va a decir lo contrario,que EADS le ha hechado mucha jeta,tambien,pero que va a salir adelante....que nadie lo dude.

No hay otra opción,despues de la pasta invertida no hay marcha atras,la huída tiene que ser hacia adelante.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahhh noticias frescas de Marzo, la proxima será que el Caudillo va a recibir 270 F-86F, proximamente, claro. Y unos cientos de M-47.
 
Ustedes sigan de idilio con la UEO, subordiandose en todo, ojala lo del A-400 y todo lo demas salga bien, y justamente el "CAUDILLO" queria privilegiar las relaciones con L.A., aca tanto rojos como nacionales hemos tenido o tenemos un vinculo con España, casi cotidiano.:cheers2:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Cuando se suponía que debía volar el A-400M?

Y cuando se supone que va a volar?

Y si no es mucha molestia, principales razones de la gran demora.

Gracias.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


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