AIR PAMPAS pide pista

Jorge II

Serpiente Negra.
En el Ministerio de Economia aparecieron unas fotocopias diciendo:
"VUELO DEMORADO 277DIAS"
Compañia Air Pampas
motivo
FALTA DE FIRMA.
llevamos 277 días esperando que te dejen elegir una nueva manera de volar.
despues dice mas cosas y termina diciendo:
1850 empleados esperando trabajar.
25 aviones esperando despegar.
33 destinos nacionales esperandonos.
Air Pampas, compañia de capital argentino pendiente de autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación para el inicio de su actividad comercial.

Nos quejamos de que no hay vuelos, que falta aviones, que no hay competencia, yy esto??????????????????????????????????????????''
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Eso se llama Aerolineas Argentinas, no come ni deja comer.

Y eso lo digo sin conocer a nadie de Air Pampas, aunque los nombres que me han contado que hay ahi son muchos ex-Arsa de los que llaman Carneros.

Los de LAN tienen el mismo problema cuando piden algo los ponen a hacer holding a FL410 y lo mismo con muchas otras empresas.
 
cosmiccomet74 dijo:
Eso se llama Aerolineas Argentinas, no come ni deja comer.


Perdón, titán. Pero no puedo leer esta respuesta sin al menos un justificación bien explicada de por qué es así como dice.

Si vamos a hablar de "parásitos", no creo que AR sea el indicado.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mira, en la actualidad en la Argentina casi todo esta subsidiado, asi que tenes razon hay muchos pero muchos parasitos lamentablemente en el pais.

Pero como estabamos hablando del porque no se otorgan rutas y permisos de operacion, entre otras cosas influye ARSA, porque si se deja crecer a otras empresas con mejor servicio, puntualidad, aviones mas nuevos, AR tendria que competir enserio.

Pero tambien es en gran responsable el gobierno que no sabe que hacer, si seguir poniendo plata en AR, de hecho estan pagando los sueldos, o seguir poniendo plata en LAFSA que no vuela.

Es mas amigos que han rendido examen de ingreso en Air Pampas, que los tienen frizados, les dicen que el gobierno esta presionando para que tomen a los LAFSA como empleados a cambio de darles las rutas.

O sea el pais es un quilo....o y de esa forma nadie que quiera hacer una empresa seria va a poner plata.

No se puede competir si el principal operario tiene subsidiados los sueldos y si pierde mas plata alguien viene y la pone.

Ojala que este sea el final de las administraciones Espaniolas en ARSA, pero que no sea un fluff como lo fue la administracion de American Airlines en el 98/99 que solo vinieron a vender el SABRE y endeudar mas la compania.

No se acuerdan del pedido de los 4 A340-200 + 2 A340-300 + 6 A 340-600,
fue lanzando con bombos y platillos en el 98 y finalmente
de todo eso solo vinieron los A340-200 y los 340-300 vinieron de ultima y por lo que me contaron tienen mas restricciones que los -200, por lo que no llegan muy limitados a Roma y a Oakland.
 
Se sabe algo de este proyecto? En que quedo o en que anda?
Lo unico que sigo viendo al respecto es el banner publicitario que aparece en la pagina del diario Critica ( www.criticadigital.com ).
Agradezco si alguien tiena algo de info.

Saludos.-
 
A Air Pampas le tienen bronca porque es del anterior presidente de AA y le van a hacer la vida imposible...
 
B

bullrock

25 aviones que tan cierto es esto?
hace unos meses salio una propaganda de air pampas, con muchos md de ellos, ajjaa, se notaba que eran copy past dfe un solo avion...


y si, mata es el presidente actual y ex de arsa.. yo pregunto, si ya todo el mundo sabe del vaciamiento que sufrio aerolineas argentinas amanos de este señor y con inoperancia estatal.
podemos quejarnos de marsans, del estado, y a este le damos la derecha?? seamos coherentes
 
Arriba