Alerta de documentales, especiales u otros.

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
En Canal 7 el sábado a las 14:00 "Los especiales de History - Operativo Soberanía" (no apto para los amantes de la historia oficial), conducido por Pigna. Si alguno lo puede grabar y subir se lo agradezco por que yo no voy a estar en casa.
 
Hoy a las 22:00pm en C5N "La Guerra del Agua".
Por lo que vi trata de los recursos naturales en general y se focaliza en el mas "preciado", el agua. Talvez digan algo del estado de las FF.AA.

Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
"Proyecto Huemul", hoy viernes 29 a las 22:00 hs en THC.
La historia de las relaciones entre la argentina de Perón y la Alemania Nazi. El desarrollo industrial/armamentistico argentino con la colaboración de los nazis, etc.
Es un poco de propaganda, pero sin embargo tiene detalles interesantes.
Conseguí el documental por la web y lo ví un poco más detenidamente. Le faltan algunos datos sobre quienes llegaron aparte de las grandes cabezas, pero safa.
Hay buenas imágenes de las FFAAs argentinas de los años 40/50.
Lo que si, las conclusiones finales del documental son flojisimas, para quien sepa ver los detalles... y algunas cosas están muy "traidas de los pelos", para mi gusto.

Saludos!!!
 
Hola a todos! No sabia donde poner la novedad asi que abri este tema. Si hay que borrarlo me avisan.
Vi una publicidad en canal 7 (La Television Publica) que hoy a las 2330hs dan un documental sobre Malvinas, enganche los ultimos segundos de la propaganda, me parecio escuchar que lo presenta Maria Julia Olivan, asi que no esperemos mucho sobre el tema...

Saludos
Hernan
 
En especial a los foristas cordobeses, hoy sábado en el programa Ingenieria Global que se emite por Canal 10, creo que a las 13.30, una visita a la Fábrica de Aviones, sería interesante si alguien la puede grabar y subir al foro.

Un abrazo
 
3

3-A-202

En especial a los foristas cordobeses, hoy sábado en el programa Ingenieria Global que se emite por Canal 10, creo que a las 13.30, una visita a la Fábrica de Aviones, sería interesante si alguien la puede grabar y subir al foro.

Un abrazo

Canal 10 de donde?

saludos
 
3

3-A-202

La verdad que estoy meado por un dinosaurio... y de los grande!!
Cosa de mandinga, ya tenia todo preparado, la señal online andaba al pelo.. pero... media hora antes... puf se colgó la señal y no pasa nada.
Espero que alguno pueda grabarlo de la señal de cable.

saludos
 
Nuevos programas? en canal encuentro

En el dia de ayer tuve la suerte de enganchar un nuevo? programa en el CANAL ENCUENTRO llamado soldados de paz el mismo consta de cuatro capitulos que se dan los dias jueves a las 22 hs. A continuacion les dejo los datos

Capítulos:
Jueves 05/05: Conjuntez
Jueves 12/05: Justicia Militar
Jueves 19/05: Reforma educativa de las Fuerzas Armadas
Jueves 26/05: Ley de Defensa Nacional

Repeticiones:
Jueves: 04:30
Viernes: 17:00
Sábados: 23:00
Domingos: 08:30

Realmente muy buen programa, mucho mejor que la pedo**da sobre fadea!!

Por otro lado, hoy viernes 06/05 a las 22 hs van a dar La Nueva Frontera, de la milla 200 a la milla 250 programa basado en un viaje a bordo del buque oceanografico Puerto Deseado.

Sinopsis:
A través de un viaje a bordo del buque oceanográfico “Puerto Deseado”, se documenta el trabajo de relevamiento realizado en varias misiones para elaborar el informe técnico que se presentó a la ONU, en relación a la ampliación de la soberanía territorial en el Atlántico Sur. Este especial incluye entrevistas a los responsables del proyecto COPLA, oceanógrafos, biólogos, marinos y demás personas involucradas. Se ilustra con imágenes registradas del trabajo técnico, tomas subacuáticas/submarinas, cartografía y plataforma submarina, con gráfica y animaciones en 2D y 3D.

Emisión:
Viernes 06/05 a las 22:00

Sin mas, me despido cordialmente, esperando haber sido de utilidad:biggrinjester:

Folker
 
Muy buenos datos, no sabía que Soldados de Paz continuaba :( me dormí en los laureles...

Por otra parte, La Nueva Frontera está EXCELENTE!!!! Lo vi recién y vale la pena!
 
S

SnAkE_OnE

El viernes, 22hs dan un programa en Discovery que se llama "Guerra de Espias" hablando de lo que fue teoricamente la caceria de Gerry Bull.
 
Arriba