Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
algo que me dejo preocupado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 169840"><p>No ni por las chapas tenes razon, los M-2000 le han pasado el trapo mas de una vez a los F-16 y tecnologicamente en los ejercicios OTAN los pilotos franceses tuvieron que esforzarce para no develar el verdadero potencial de los M-2000-5MK2 pero aun asi no los pudieron trakear.</p><p></p><p></p><p></p><p>Francia no necesita vender mas Mirage 2000 sino vender el rafale para que amortizar los costos de fabricacion y para invertir en su desarrollo.</p><p>Es mejor dejar de fabricar el mirage 2000 y asi captar los usuarios de mirage 2000 como por ejemplo grecia.</p><p></p><p>Junto con los SU-30 son lo mejor que hay en la region. Pero en el resto del mundo no es nada fuera de lo normal.</p><p></p><p></p><p>Tanto el Eurofighter como el Rafale son un disparate para la region.</p><p>Un Eurofighter sale unos 138 millones cada uno y un Rafale tiene que andar un poco mas varato.</p><p>La argentina solo podria pensar en Rafale solo en una compra en conjunto con brasil y en una cantidad limitada.</p><p>En la FACH creo que es ridiculo comprar EFA cuando solo compraron 10 Block50. </p><p>Yo por lo menos compraria un escuadron de Block50 por lo menos. O sino no hubiese comprado los Block 50, me hubiese comprado unos 36 MLU y despues me pondria a ahorrar para unos 10 EFA para empezar.</p><p>Pero con Block 50 por un lado, MLU por otro, entrenadores avanzados por comprar, y encima tirarce a EFA como me parece querer abarcar mas de lo que se puede. Teniendo en cuenta que la economia chilena si bien esta muy ordenada. No deja de ser chica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 169840"] No ni por las chapas tenes razon, los M-2000 le han pasado el trapo mas de una vez a los F-16 y tecnologicamente en los ejercicios OTAN los pilotos franceses tuvieron que esforzarce para no develar el verdadero potencial de los M-2000-5MK2 pero aun asi no los pudieron trakear. Francia no necesita vender mas Mirage 2000 sino vender el rafale para que amortizar los costos de fabricacion y para invertir en su desarrollo. Es mejor dejar de fabricar el mirage 2000 y asi captar los usuarios de mirage 2000 como por ejemplo grecia. Junto con los SU-30 son lo mejor que hay en la region. Pero en el resto del mundo no es nada fuera de lo normal. Tanto el Eurofighter como el Rafale son un disparate para la region. Un Eurofighter sale unos 138 millones cada uno y un Rafale tiene que andar un poco mas varato. La argentina solo podria pensar en Rafale solo en una compra en conjunto con brasil y en una cantidad limitada. En la FACH creo que es ridiculo comprar EFA cuando solo compraron 10 Block50. Yo por lo menos compraria un escuadron de Block50 por lo menos. O sino no hubiese comprado los Block 50, me hubiese comprado unos 36 MLU y despues me pondria a ahorrar para unos 10 EFA para empezar. Pero con Block 50 por un lado, MLU por otro, entrenadores avanzados por comprar, y encima tirarce a EFA como me parece querer abarcar mas de lo que se puede. Teniendo en cuenta que la economia chilena si bien esta muy ordenada. No deja de ser chica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
algo que me dejo preocupado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba