algo que me dejo preocupado

este fin de semana disfrute de un asadaso con unos amigos que hace tiempo no veia :D , uno oficial del EA
dos sub-oficiales de la FAA y un oficila del FAA, particularmente un comentario del que es Teniente de la FAA me dejo asustado, dijo textualmente:
...." el mes pasado estuvieron por el amacuar una delegacion de francia para inspeccionar las instalaciones, y verificar su
disponibilidad para traer el utilje para hacer mantenimiento de los m2000 que peru vendera a la FAA"........:confused:
mmmmmmm....esto demuestra a las claras que la FAA es un quilombo? y no saben realmente con que se va reemplazar los deltas? ooo....
sera que se nos vienen lo f-1. (lo de peru me parece un rumor muy desgradable:mad: ).
despues de ese comentario realmente estoy asustado.:( :(
 
...." el mes pasado estuvieron por el amacuar una delegacion de francia para inspeccionar las instalaciones, y verificar su
disponibilidad para traer el utilje para hacer mantenimiento de los m2000 que peru vendera a la FAA"........
mmmmmmm....esto demuestra a las claras que la FAA es un quilombo? y no saben realmente con que se va reemplazar los deltas? ooo....
sera que se nos vienen lo f-1. (lo de peru me parece un rumor muy desgradable ).
despues de ese comentario realmente estoy asustado.

Que poco serio el trabajo....si es que realmente es verdad el rumor estimado SPY

M-2000 Peruanos?:eek: :eek: :eek: :eek:

Pfffff....en ese caso se quedan con nuestros F-5 Plus...con excelente capacidad BVR.:D :D :D :D :D

Nose que decir, simplemente seria la guinda de la torta, que horror..por ambas opciones
Ya sea por adquirir los cachureos Peruanos
o
Por la adquisicion de F-1

Aunque talvez las inspecciones Francesas correspondan a lo que se venia rumoreando por ahi, la adquisicion de M-2000 Franceses...o no?

Estupefactos Saludos:eek:
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
SPY-FLY dijo:
este fin de semana disfrute de un asadaso con unos amigos que hace tiempo no veia :D , uno oficial del EA
dos sub-oficiales de la FAA y un oficila del FAA, particularmente un comentario del que es Teniente de la FAA me dejo asustado, dijo textualmente:
...." el mes pasado estuvieron por el amacuar una delegacion de francia para inspeccionar las instalaciones, y verificar su
disponibilidad para traer el utilje para hacer mantenimiento de los m2000 que peru vendera a la FAA"........:confused:
mmmmmmm....esto demuestra a las claras que la FAA es un quilombo? y no saben realmente con que se va reemplazar los deltas? ooo....
sera que se nos vienen lo f-1. (lo de peru me parece un rumor muy desgradable:mad: ).
despues de ese comentario realmente estoy asustado.:( :(


mira hay cada raviol en la fuerza re cuadrados y mas si son del escalafon general , no saben mucho de nada son administrativos ,estan en el grupo base etc,mira yo conozco muchos ofichas y nadie sabe nada en teoria los mirage operan hasta el 2010 eso si 2007,2008 algo se comprara, tu amigo el ten es piloto? tecnico? porque hay que ver de donde vine la info..donde esta destinado en rio4?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿que tienen de malo los M2000 peruanos? Los veo bien para reemplazar a los fingers.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
¿que tienen de malo los M2000 peruanos? Los veo bien para reemplazar a los fingers.

seria muy positivo pero 12 mirages son pocos ,nesecitamos como minimo 24, y peru no creo que se quiera desprender deesos pajaritos mas cuando chile ya tiene un par de viper,
 
Originalmente publicado por CALIFFA

....peru no creo que se quiera desprender deesos pajaritos mas cuando chile ya tiene un par de viper,

A no seeerrrr.....
Que la FAP haya sacado algunos dolares nose de donde para ver la posibilidad de comprar SU-27 o SU-30

.......

Saludos
 
miren el que esta en el EA esta en corrientes...y el teniente de la FAAse va de pase al parana, estaba en cba en la escuela de aviacion, con un cortopaso por el amacuar..lo que me extraña de esto es que los zumbos estaban sorprendidos como yo y eso que hace años que stan en el amacuar.

la FAP con su¿?¿? no creo seria la escusa para que la FACH se recontra arme!!
para mi se vienen los f-1, ¿m2000 quedan en el mercado?
 
Se compren Sukhoi´s o se estandarize a SMT los Mig-29 por parte de la FAP sera la excusa perfecta para la compra de Eurofighter´s u otro SDA avanzadisimo por parte de la FACH

Al menos dolares hay....

.....a eso ponganle la firma!

Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
SPY-FLY dijo:
miren el que esta en el EA esta en corrientes...y el teniente de la FAAse va de pase al parana, estaba en cba en la escuela de aviacion, con un cortopaso por el amacuar..lo que me extraña de esto es que los zumbos estaban sorprendidos como yo y eso que hace años que stan en el amacuar.

la FAP con su¿?¿? no creo seria la escusa para que la FACH se recontra arme!!
para mi se vienen los f-1, ¿m2000 quedan en el mercado?


seria lindo complementar a los mirage f1 ,con los mirage 2000, o f-16 siempre y cuando nos vendan los mirage f1 a dos mangos, podriamos poner un par en el sur(rio gallegos) y algun que otro en donde operaban los camberras..
cambiando de tema si o si hay que habrir una brigada aerea en el norte. aumque sea con 10 pucaras.
 
yo creo que la cantidad importa poco...con tal de que se compre algo y se vaya comprando más de a poco estamos bien...la cosa es que tengamos algo nuevo urgente
 
Originalmente publicado por SPY-FLY

si vienen los m2000 de la fap hago que me internen en un psiquiatrico!

Cachureos=viejos=mal tenidos=sin modernizar....

Noooooo compañero.....si es asi, entonces me das la direccion de tu hospital psikiatrico para internarme tambien.

....
 
Hechos: El gobierno de Garcia comprometio US$650 Millones de dolares para las
FAS peruanas, ellas veran como se los distribuyen, lo que provoco las tipicas
disputas de quien se lleva cuanto y como... los quieren para modernizar los
T55, hay otros que los quieren para refits de la flota de la MGP y otros que
los quieren para modernizar los Mig29.

Tanto enfrentamiento y polemicas entre los mandos, termino con el "soplo"
de las practicas de corrupcion entre los mandos del Ejercito, que le permitio
a Garcia sacar a casi toda la plana mayor y advertir que los recursos destinados
podian sufrir recortes de repetirse los hechos denunciados.

A que voy... dudo mucho que la FAP se desprenda de su medio de primera linea,
en un escenario donde no hay dinero para modernizar ni reemplazar, por ahora
los Mig29. Es mas, hasta el dia de hoy, no se sabe en que iran a parar los 650
millones o si Garcia no los entregara producto de las denuncias cruzadas entre
las instituciones.

Yo estoy seguro que los M2kC RDI que lleguen a la FAA, seran de procedencia
directa de la AdA, a medida que entre Rafales en servicio. No se cuando sea
eso, pero es lo mas politicamente esperable en cuanto a procedencia del material.

saludos
 
M

mendogroso

No creo que los Peruanos se quieran desprender de sus M-2000. Son unas maquinas tremendas si se gastan unos manguitos.
Ademas que los estan pintando y se corre el rumor de que los van a modernizar.
Pero si llegan a venir los M-2000P mas los 14 m-2000C/B. Esta para destapar el champusito y tirar papel picado para arriba. Y si vienen con unos kid de modernizacion y armamento decente, ni que hablar.
Pasariamos de ser una de las fuerzas aereas mas debiles de la zona a discutirles de igual a igual a cualquiera en el barrio.
 

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Los Mirages-2000 de Perú para aca ???

Lo estas diciendo enserio ???
:D :cool: :cool: :rolleyes: :rolleyes:

Y,,,,,,,,,,,,,,,, están mucho más enteros que el de los Franchutes.:rolleyes: Al menos no tienen tanta paliza.:rolleyes:

El resto se puede arreglar.:p :cool:

Dudo que se haga la operación, salvo que Perú elija estandarizar su flota con material Ruso y a KK se le suba un pedo líquido a la cabeza.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
M

mendogroso

Tandil2005 dijo:
tranquilos...Marzo 2007 se develará la incognita
No hace falta esperar tanto, yo se las adelanto 12 SU-30MKAR y 12 SU-27SMAR modernizados en Israel. ;) ;)
 
Arriba