Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
algo que me dejo preocupado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 169892" data-attributes="member: 328"><p>No te olvides que hay una gran diferencia en la filosofía de diseño de uno y otro. El M2K es sucesor directo del MIII, un avion pensado para la velocidad. Gracias al FBW, el M2K, se convirtio en un avion infinitamente mas agil que el MIII. Como consecuencia de requisitos especificos para el avión, el MIII (y por ende el M2K) recurrieron a una solucion que le venía a medida para lo que se pedía de los aparatos: Ala en delta y fuselaje diseñados segun la regla del area.</p><p>La filosfía en el F-16 fue totalmente distinta. No se pidio velocidad, mas si una maniobrabilidad excepcional. El resultado salta a la vista: LERX, admision de aire para el motor bajo el fuselaje, enorme potencia motriz, etc, etc.</p><p>Ambos aviones tienen su belleza. Yo particularmente me quedo con el F-16. Hay un antes y un despues del Viper.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 169892, member: 328"] No te olvides que hay una gran diferencia en la filosofía de diseño de uno y otro. El M2K es sucesor directo del MIII, un avion pensado para la velocidad. Gracias al FBW, el M2K, se convirtio en un avion infinitamente mas agil que el MIII. Como consecuencia de requisitos especificos para el avión, el MIII (y por ende el M2K) recurrieron a una solucion que le venía a medida para lo que se pedía de los aparatos: Ala en delta y fuselaje diseñados segun la regla del area. La filosfía en el F-16 fue totalmente distinta. No se pidio velocidad, mas si una maniobrabilidad excepcional. El resultado salta a la vista: LERX, admision de aire para el motor bajo el fuselaje, enorme potencia motriz, etc, etc. Ambos aviones tienen su belleza. Yo particularmente me quedo con el F-16. Hay un antes y un despues del Viper. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
algo que me dejo preocupado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba