Algunos Aviones Turcos... < fotos >

Hace unos días tuve la posibilidad de visitar Turquía. Además de sorprenderme por lo maravilloso que es el país, especialmente Estambul y, lo extremadamente educada que es la gente, pasé por el aeropuerto de Kayserii, desde donde viajé a Estambul. Aparentemente es un aropuerto militar, como Reynolds en San Luis, que usa la aviación civil (supongo). Mientras esperaba el vuelo de Turkish, me quedé fascinado viendo media docena de Hércules (de los cuales en treinta minutos se fueron 5!!!). Después, aparecieron dos Cobra que aterrizaron al lado de un UH-60, creo. Alucinante! Luego, carreteando ya mi vuelo, pasé por en frente de CN-295, supongo y de unos Transall, también. Intento subir las fotos, aunque es probable que haga un desastre. Espero les gusten.







 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy lindas fotos che. Parece que le sacaste máximo provecho al viaje a Turquia. Me alegro que hayas podido tomar algunas imagenes.
FELICITACIONES!!!

Saludos!!!
 
Excelente material F117, gracias por compartirlas. ¡¡¡Que bueno habrá sido ver aparecer esos Cobras, no te habrán alcanzado las manos para manotear la cámara¡¡¡ Saludos
 
licastro dijo:
Excelente material F117, gracias por compartirlas. ¡¡¡Que bueno habrá sido ver aparecer esos Cobras, no te habrán alcanzado las manos para manotear la cámara¡¡¡ Saludos

Me alegro hayan gustado. Los Cobra llegaron en medio de un tremendo ruido y evolucionaron un rato estacionario, hasta que aterrizaron. Cuando llegué al aeropuerto de Estambul, me dí cuenta que tienen una serie de refugios de hormigón, para un avión cada uno, dispuestos en una cabecera de pista, seguro para algún caza. Todos cerrados, lamenté no poder ver nada. A la salida tienen en exposición varios C-104. En Ankara, es donde hay una base que creo tienen a los Cobra; en la entrada, un modelo estático impecable es testigo y según el guía están ahí, aunque me parece no sabía mucho. Gracias por explicarme Lieutnant como subir fotos, ahora pego unas más, de otro viaje espía... jaja!
 
F-117 dijo:
Me alegro hayan gustado. Los Cobra llegaron en medio de un tremendo ruido y evolucionaron un rato estacionario, hasta que aterrizaron. Cuando llegué al aeropuerto de Estambul, me dí cuenta que tienen una serie de refugios de hormigón, para un avión cada uno, dispuestos en una cabecera de pista, seguro para algún caza. Todos cerrados, lamenté no poder ver nada. A la salida tienen en exposición varios C-104. En Ankara, es donde hay una base que creo tienen a los Cobra; en la entrada, un modelo estático impecable es testigo y según el guía están ahí, aunque me parece no sabía mucho. Gracias por explicarme Lieutnant como subir fotos, ahora pego unas más, de otro viaje espía... jaja!
Ugh...! no eran C-104 sino F-104.. perdón.
 
Arriba