Tal vez yo sea sólo un soñador. Pero yo pienso que los destinos de Brasil y Argentina estarán unidos por la gana de sus pueblos, por más inútiles y despreciables que sean nuestros políticos (y ellos lo son).
Visionarios saludos,
JT
So posso dizer que voce JT8D é Tambem o cara (pero non o Sarkozy):sifone:
invidiable saludos
Argentina siempre aspiro y aspira a ser un pais industrializado, y Brasil no te cede una, todas para ellos la quieren!! (no se enojen los foristas brasileros, es mi percepción)
Argentina siempre aspiro y aspira a ser un pais industrializado, y Brasil no te cede una, todas para ellos la quieren!! (no se enojen los foristas brasileros, es mi percepción)
OFF:Yamamoto Creo Yo Que Primero Van A Discutir Tanto El Presidente De Brazil Com La Cristina! Haver Que Se Puede Hacer!
Estimado, somos 2 los soñadores.Tal vez yo sea sólo un soñador. Pero yo pienso que los destinos de Brasil y Argentina estarán unidos por la gana de sus pueblos, por más inútiles y despreciables que sean nuestros políticos (y ellos lo son).
Visionarios saludos,
JT
Concluyendo, la única oportunidad de ocurrir la integración será si cada padres dedicarse a hacer aquello que tenga mayor competencia.
Para ser industrializada Argentina no necesita producir todo, pero producir lo que los otros quieren comprar.
Bueno, ahi esta donde no hay acuerdo, Brasil tampoco tiene que producir todo...
Y si producimos lo que los otros quieren comprar, es condenarte al subdesarrollo, y producir alimentos? Ni de casualidad compraria ese modelo.
Saludos,
Hernán.
Antônio é mais fácil chamar o Brasil de imperialista e abrir as portas para a China, do que arregaçar as mangas e trabalhar.
Se os Argentinos seguem essa linha de pensamento sobre o Brasil, fica dificil uma aliança entre nossas Nações infelizmente...
Se for assim é melhor nem tentar nada...