Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 217206" data-attributes="member: 524"><p>Sobre el misil "nuevo"... recuerdo que la entrevista con el periodista fue mas o menos asi:</p><p></p><p>Periodista: Gral. como marcha el entrenamiento de los pilotos de los F-16</p><p>Gral. Ortega: Muy bien, se les ha entregado toda las facilidades, tanto combustible</p><p>como municion para que se entrenen de la mejor forma posible</p><p>P: Se tiene contemplada la adquisicion de nuevos F-16?</p><p>GO: Lo que se tiene comtemplado es estar siempre atento a posibles ofertas</p><p>y estudiarlas segun el caso.</p><p>P: entonces no hay nada concreto?</p><p>GO: lo unico concreto es que buscamos un nuevo misil para los aviones y tenemos</p><p>un proyecto conjunto con el ECh para incorporar nuevo material de defensa Antiaerea.</p><p>P: Y de que misil se trata?</p><p>GO: Es un misil que esta en evaluacion, ademas se trata de terminar cierta municion, </p><p>la cual tiene fecha de vencimiento y posteriormente incorporarlo...</p><p></p><p></p><p>Mas o menos asi recuerdo el dialogo, pero a mi me dejo la impresion que con </p><p>la salida de los deltas, ya no habria necesidad de contar con versiones antiguas</p><p>de AIM9, Shafir o PythonIII y quiza se quiera reemplazar por PythonV, el tema</p><p>es que depende de Israel, que quiera soltar su juguete nuevo, pero si nos </p><p>vamos a la historia, uno de los primeros clientes de la municion israeli es </p><p>precisamente Chile (PIV y Derby por ej.)</p><p></p><p>Sobre los F-5, tengo toda la tincada que probablemente veamos el reemplazo</p><p>de la Gallina por F-5s con sabor LIFT/OCU, en un esquema pillan-> T-36-> F-5...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 217206, member: 524"] Sobre el misil "nuevo"... recuerdo que la entrevista con el periodista fue mas o menos asi: Periodista: Gral. como marcha el entrenamiento de los pilotos de los F-16 Gral. Ortega: Muy bien, se les ha entregado toda las facilidades, tanto combustible como municion para que se entrenen de la mejor forma posible P: Se tiene contemplada la adquisicion de nuevos F-16? GO: Lo que se tiene comtemplado es estar siempre atento a posibles ofertas y estudiarlas segun el caso. P: entonces no hay nada concreto? GO: lo unico concreto es que buscamos un nuevo misil para los aviones y tenemos un proyecto conjunto con el ECh para incorporar nuevo material de defensa Antiaerea. P: Y de que misil se trata? GO: Es un misil que esta en evaluacion, ademas se trata de terminar cierta municion, la cual tiene fecha de vencimiento y posteriormente incorporarlo... Mas o menos asi recuerdo el dialogo, pero a mi me dejo la impresion que con la salida de los deltas, ya no habria necesidad de contar con versiones antiguas de AIM9, Shafir o PythonIII y quiza se quiera reemplazar por PythonV, el tema es que depende de Israel, que quiera soltar su juguete nuevo, pero si nos vamos a la historia, uno de los primeros clientes de la municion israeli es precisamente Chile (PIV y Derby por ej.) Sobre los F-5, tengo toda la tincada que probablemente veamos el reemplazo de la Gallina por F-5s con sabor LIFT/OCU, en un esquema pillan-> T-36-> F-5... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…