Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 217284" data-attributes="member: 12"><p>Conversé media hora en la Expofach con un teniente (aire) del Grupo 7 y hablamos habiertamente de todo, de antemano (y dejando de lado mi tactica de hacerme el de las chacras) le dije que si no podía responder alguna pregunta me lo dijera y yo entendería.</p><p></p><p>Cuento corto, creo pasamos post por post de Zona Militar repasando los temas que siempre discutimos, algunas cosas que recuerdo:</p><p></p><p>1) Los F-5 por lo menos tienen hasta el 2015 ya que es mucho lo invertido en ellos</p><p></p><p>2) La FACH esta poniendo su enfasis en la guerra electronica mas que en los misiles y bombas, que para el barrio sobra y sobra (notese que no dijo basta y sobra).</p><p></p><p>3) Los F-16 son definitivamente de otra categoria en comparacion al Tigre III pero que en la "pelea a cuchillos" siguen siendo los "choros del norte"</p><p></p><p>4) Confirmo AIM9 J y M, tambien Python IV (confirmo que aguanta 57 G), del Derby sólo una sonrisa picara y me dijo que "no por ahora"</p><p></p><p>5) Sobre los AIM-120 AMRAAM y JDAM para los F-16 me respondio "no por ahora" (con cara de en camino), Opher y Lizard confirmadas.</p><p></p><p>6) Acá vino lo bueno, le pregunte por la baja de lo Panteras y donde llegan los restantes MLU, me dijo que hasta donde sabia no eran 18 sino 16 los MLU y que todos venian a Antofagasta, Punta Arenas se queda sólo con los A-37, le pregunté el por que y me cambio tema ya que es una cuestion institucional.</p><p></p><p>7) Sobre el LIFT nada aun pero que el HAWK le encanta pero que era muy caro, además que es un avion de combate para él, mas que un entrenador.</p><p></p><p>Si recuerdo mas (y si el servicio secreto no me detiene) les cuento más</p><p></p><p>Saludos</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 217284, member: 12"] Conversé media hora en la Expofach con un teniente (aire) del Grupo 7 y hablamos habiertamente de todo, de antemano (y dejando de lado mi tactica de hacerme el de las chacras) le dije que si no podía responder alguna pregunta me lo dijera y yo entendería. Cuento corto, creo pasamos post por post de Zona Militar repasando los temas que siempre discutimos, algunas cosas que recuerdo: 1) Los F-5 por lo menos tienen hasta el 2015 ya que es mucho lo invertido en ellos 2) La FACH esta poniendo su enfasis en la guerra electronica mas que en los misiles y bombas, que para el barrio sobra y sobra (notese que no dijo basta y sobra). 3) Los F-16 son definitivamente de otra categoria en comparacion al Tigre III pero que en la "pelea a cuchillos" siguen siendo los "choros del norte" 4) Confirmo AIM9 J y M, tambien Python IV (confirmo que aguanta 57 G), del Derby sólo una sonrisa picara y me dijo que "no por ahora" 5) Sobre los AIM-120 AMRAAM y JDAM para los F-16 me respondio "no por ahora" (con cara de en camino), Opher y Lizard confirmadas. 6) Acá vino lo bueno, le pregunte por la baja de lo Panteras y donde llegan los restantes MLU, me dijo que hasta donde sabia no eran 18 sino 16 los MLU y que todos venian a Antofagasta, Punta Arenas se queda sólo con los A-37, le pregunté el por que y me cambio tema ya que es una cuestion institucional. 7) Sobre el LIFT nada aun pero que el HAWK le encanta pero que era muy caro, además que es un avion de combate para él, mas que un entrenador. Si recuerdo mas (y si el servicio secreto no me detiene) les cuento más Saludos Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…