pacote,ya fue reconozcamos nuestra derrota de la batalla,no de la guerra ,eh?jajajjaj,ademas pacote,yo creo ,q en uno de mis post ,dije algo inteligente(raro en mi ,pero bue),como q el q no quiera entrar,en "de todo un poco" ,y entrar en un post politico ,q no entre ,y muchisimo menos q opine ,si eso es lo q quiere,y les molesta,aka ,se apuraron a tomar una decicion ,q aparentemente la tomaron los administradores,y logico ,no la van a volver atras,por q quedarian mal parados ,y como apurados,lo q si creo q quedan ,es algo autoritarios ,y poco democraticos,ojo q entiendo q son los q manejan el foro,y hagan lo q les de la gana(se noto de eso),por aka alguien dijo q hay montones de foros de politica,y es verdad,a mi no me interesa demasiado hablar de politica ,y entre y entro a este foro ,por lo q a temas militares sea,por q me encanta todo lo q tenga q ver con lo militar y estoy contento de haber encontrado este foro ,y e apredido mucho,y de alguna manera ,ya lo siento mio,y lo seguire haciendo,pareciera q lo unico q me interesa es lo politico ,o venga con tal idea politica ,nada q ver,pero si un rinconsito ,q por ahi alguna noticia politica,o ver tema de un oso q ataca gente,o ver una linda mujer desnuda ,me parece barbaro,ni remotamente ,digo q se politice el foro ,creo q seria el primero en saltar,en defensa de eso,....queda mas o menos claro lo q quiero decir?