Me hizo reir mucho, en serio, lo del sistema de seguridad me matooo jeje!:rofl:
Y cansados de triunfar tambien!:smilielol5:
¿Alguien conoce la direccion de la fabrica de aguiluchos? Se llama asi ¿no? :smilielol5:
A fuer de sincero, no creo que el video haya sido realizado de manera maliciosa o tendenciosa. Queda patente que el burlesco personaje carece de los conocimientos necesarios para poder trazar una línea de crítica sólida para con la política de adquisición de armamento o desarrollo militar argentina. No es esa su intención. Se ha centrado en plantear y ejecutar su obra desde una óptica de graciosillo de turno, y ¡fíjese!, vistos los efectos en algunos (entre los cuales me incluyo) producidos... ¡cualquiera diría que no lo ha conseguido!q bronca quien habra sido el ****** q hizo ese video... me da bronca xq, no burlamos cuando no hacemos nada y nos burlamos de lo q tenemos, una vez q hacemos "algo" también se burlan? algo es algo!
osea ponete as pilas (dirigido al q hizo el video), ignorante!
Medio pesado el chiste la verdad.
Que ganas de tirar mierd@ al pedo con este video...
A mi no causa gracia para nada...quizás porque no tengo ese complejo de inferioridad argento que piensa que todo lo de afuera es mejor que lo que hacemos nosotros y que todo lo que se hace aca esta hecho con alambre...
En fin es mi humilde opinion...
Saludos