ARA Etapa de Mar < fotos >

EA41

Colaborador
Mando algunas fotos de la IV Etapa de Mar de 2006 cerca de las costas de MDQ.





esta ultima es espectacular!!


Saludos
 
espectaculares!, podrias explicar en que consiste esto de la etapa de mar para aquellos que del ARA no conocemos nada.... gracias
 

SkorpioN

Colaborador
Buenisimas! en mayor resolucion seria mucho pedir :eek:

Halcon, no soy experto, simplemente un interesado en estos temas pero me atreveria a decirte que las Etapas de Mar sirven para, entre otras:

- Entrenamiento general.
- Ensayos de nuevas tacticas y estrategias.
- Probar los equipos.
- Familiarizar a las nuevas tripulaciones en sus tareas a bordo.

Saludos!
 

EA41

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
espectaculares!, podrias explicar en que consiste esto de la etapa de mar para aquellos que del ARA no conocemos nada.... gracias
A grandes rasgos, cuando la flota sale a realizar entrenamiento o ejercicios en alta mar se lo denomina etapa de mar, en este caso, fue la IV oportunidad en que la flota salio a navegar en el año 2006, por eso el nombre de IV Etapa de Mar.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Es que estoy recolectando fotos de barcos, aviones, etc de nuestras FAS asi que a mayor resolucion, mas detalles se pueden observar.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

MUY PERO MUY BUENO! me encantan las fotos cuando se la dan a la mar...espero algun dia me toque ser parte aunque sea para salir a levar el ancla jaja
 
16-6-2009 | Buques, aeronaves, infantes de Marina y un submarino concluyeron el domingo la segunda fase de adiestramiento naval integrado del año. También embarcaron cadetes y aspirantes.

PUERTO BELGRANO – El domingo concluyó la segunda etapa de adiestramiento naval integrado del año, que tuvo lugar en la zona de El Rincón, en aguas cercanas a la ciudad bonaerense de Necochea y que se desarrolló durante una semana.