ARA Etapa de Mar < fotos >

EA41

Colaborador
Mando algunas fotos de la IV Etapa de Mar de 2006 cerca de las costas de MDQ.





esta ultima es espectacular!!


Saludos
 
espectaculares!, podrias explicar en que consiste esto de la etapa de mar para aquellos que del ARA no conocemos nada.... gracias
 

SkorpioN

Colaborador
Buenisimas! en mayor resolucion seria mucho pedir :eek:

Halcon, no soy experto, simplemente un interesado en estos temas pero me atreveria a decirte que las Etapas de Mar sirven para, entre otras:

- Entrenamiento general.
- Ensayos de nuevas tacticas y estrategias.
- Probar los equipos.
- Familiarizar a las nuevas tripulaciones en sus tareas a bordo.

Saludos!
 

EA41

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
espectaculares!, podrias explicar en que consiste esto de la etapa de mar para aquellos que del ARA no conocemos nada.... gracias
A grandes rasgos, cuando la flota sale a realizar entrenamiento o ejercicios en alta mar se lo denomina etapa de mar, en este caso, fue la IV oportunidad en que la flota salio a navegar en el año 2006, por eso el nombre de IV Etapa de Mar.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Es que estoy recolectando fotos de barcos, aviones, etc de nuestras FAS asi que a mayor resolucion, mas detalles se pueden observar.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

MUY PERO MUY BUENO! me encantan las fotos cuando se la dan a la mar...espero algun dia me toque ser parte aunque sea para salir a levar el ancla jaja
 
16-6-2009 | Buques, aeronaves, infantes de Marina y un submarino concluyeron el domingo la segunda fase de adiestramiento naval integrado del año. También embarcaron cadetes y aspirantes.

PUERTO BELGRANO – El domingo concluyó la segunda etapa de adiestramiento naval integrado del año, que tuvo lugar en la zona de El Rincón, en aguas cercanas a la ciudad bonaerense de Necochea y que se desarrolló durante una semana.



Participaron los destructores ARA “Sarandí” y “La Argentina”, las corbetas ARA “Parker”, “Espora”, “Gómez Roca” y “Robinson”; el logístico ARA “Patagonia”, el transporte rápido multipropósito ARA “Hércules” y el aviso ARA “Teniente Olivieri”.

También intervinieron los helicópteros Alouette y Sea King y los aviones Super Etendard y Turbo Tracker, de la Aviación Naval; 24 infantes de Marina de la Agrupación de Comandos Anfibios (APCA) que se alistaron en el “Hércules”; y el submarino ARA “Santa Cruz” de la Fuerza de Submarinos con asiento en la Base Naval Mar del Plata.

Se destacaron las actividades de reaprovisionamiento de combustible con el buque logístico, los ejercicios antisubmarinos, el traspaso de peso, la navegación nocturna, la calificación de pilotos y las prácticas de lucha contra incendios.

En total intervinieron 1.600 hombres y mujeres de la Armada, de los cuales 196 eran cadetes de la Escuela Naval Militar. También participaron aspirantes de la Escuela de Suboficiales.

fuente: gaceta marinera

fotos de etapa de mar 2008















































MAS FOTOS

FOTOS SEGUNDA ETAPA DE MAR









































 
ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!! GRACIAS Tresher!

Me llama la atención lo bien que se conservan (A nivel estético hablo) los sistemas de armas del ARA!!!

NHB.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El 6-P-56 Siempre tuvo ese esquema?
Porque no tiene el de los otros P-3?

Esta es espectacular.
Si estuviera a bordo inflo el chaleco al grito de "abandonen el barco que nos hundimos"

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Buenisimas las fotos, muchas gracias.

Que justiniano que se lo ve al Sea King en la plataforma del ARA Sarandi o la Argentina.
Demasiado para mi gusto.

Pero en fin, es lo que hay.
 

Tronador II

Colaborador
No cabe duda que necesitamos una actualización de equipos y componentes..., pero la verdad que visto así, tenemos una Flota de Mar bastante respetable....MUY BUENAS FOTOS!!!!
 
El 6-P-56 Siempre tuvo ese esquema?
Porque no tiene el de los otros P-3?

Esta es espectacular.
Si estuviera a bordo inflo el chaleco al grito de "abandonen el barco que nos hundimos"



Una ves me paso eso una lancha y gracias a dios que estaba todo mojado para disimular mejor :yonofui:
 
Arriba