ARA practica de rescate < fotos >

SkorpioN

Colaborador
Gracias! aparte del mantenimiento de rutina, aprovecharan para colocarle un par de contenedores MM-38? o la alistaran para enviarla al Caribe segun la nota en otro topic?

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Buena foto Tano... que pobrecita se la ve!

Cristian... te gustan los Sea blancos? Me quedo con el esquema gris oscuro, pero bueh, sobre gustosss.

Abrazo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Excelentes fotos! Un poco de nostalgia recordar que los Alouette III llegaron al pais en 1971...
 

EA41

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Buena foto Tano... que pobrecita se la ve!

Cristian... te gustan los Sea blancos? Me quedo con el esquema gris oscuro, pero bueh, sobre gustosss.

Abrazo
El mejor camufaje que tuvieron los Sea King fue el azul igual a los SUE.
Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Yo tenia entendido que ya tenia los lanzadores reservados, así quedaría igual que la intrépida. ¿Esa lancha no fue la que se dió un palo?
 

2-P-111

Colaborador
Ando medio flojo con la memoria. Me parece que fue un aviso el que tuvo un accidente. Pero no se por qué tenia la idea que a la Indómita le había pasado algo también.
 

EA41

Colaborador
2-P-111 dijo:
Ando medio flojo con la memoria. Me parece que fue un aviso el que tuvo un accidente. Pero no se por qué tenia la idea que a la Indómita le había pasado algo también.
Te estas poniendo viejo nene!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
ea41 dijo:
El mejor camufaje que tuvieron los Sea King fue el azul igual a los SUE.
Saludos





Te referís a este esquema?? Este es el gris al que yo me refería. Y no lo veo azul en ningún lado!
 

2-P-111

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Te referís a este esquema?? Este es el gris al que yo me refería. Y no lo veo azul en ningún lado!

Es un gris oscuro un poco azulado. Yo siempre los vi grises también, pero bueno, con un poco de imaginación veo el azul.
 

EA41

Colaborador
A mediados de los 80 estuvieron pintados de azul durante muy poco tiempo, en algun lado tengo alguna foto del un Augusta con ese esquema.
Saludos
 
Arriba