Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fightinghawk" data-source="post: 565483" data-attributes="member: 736"><p>Es más complejo de lo que parece, derru. Vos por ejemplo decís que el Estado no tomó las medidas necesarias o adecuadas para controlarla, y yo te puede decir que tranquilamente fue al revés; que simplemente los K llevaron a este conflicto con el único fin de adjudicarse la empresa por una "incompetente administración" que se caía de maduro, aunque no viene al tema.</p><p></p><p>Y en lo de hacer negocios seguro que estamos de acuerdo, como así también estamos de acuerdo en que las FFAA sufren una notoria desinversión. El tema es que la mano, más allá de todo, pasa por otro lado. Es como cuestionar el subsidio a los trenes. Quizás haya gente en contra (aunque lo dudo), y con AR en gran parte pasa algo parecido. El Estado puso y pone mucha guita en AR para que a pesar de todo, pueda sostenerse y garantizar un pasaja accesible a los argentinos, y esto obviamente genera "pérdidas". Pero, cuál es la diferencia entre "poner 40 millones para reactivar el San Luis", y "poner 40 millones para bancar a AR"? Simplemente que con la segunda le vas a garantizar el pasaje a muchas personas (como dije antes), y por más mal que nos pueda caer, no está mal. Por eso mi mención y relación con los subsidios y demás. </p><p>De ahí viene mi cuestionamiento de "la guita que no se pone acá, se debe poner acá". No sé si me terminarás de entender, pero al fin y al cabo, que el Estado se pueda quedar con la Aerolínea, no iba a sentenciar ni reactivar al San Luis. Que el responsable de revertir ambas situaciones sea el Estado, no significa que una cosa depende de la otra.</p><p></p><p></p><p>Cualquier cosa lo seguimos por MP. No quiero seguir desviando el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fightinghawk, post: 565483, member: 736"] Es más complejo de lo que parece, derru. Vos por ejemplo decís que el Estado no tomó las medidas necesarias o adecuadas para controlarla, y yo te puede decir que tranquilamente fue al revés; que simplemente los K llevaron a este conflicto con el único fin de adjudicarse la empresa por una "incompetente administración" que se caía de maduro, aunque no viene al tema. Y en lo de hacer negocios seguro que estamos de acuerdo, como así también estamos de acuerdo en que las FFAA sufren una notoria desinversión. El tema es que la mano, más allá de todo, pasa por otro lado. Es como cuestionar el subsidio a los trenes. Quizás haya gente en contra (aunque lo dudo), y con AR en gran parte pasa algo parecido. El Estado puso y pone mucha guita en AR para que a pesar de todo, pueda sostenerse y garantizar un pasaja accesible a los argentinos, y esto obviamente genera "pérdidas". Pero, cuál es la diferencia entre "poner 40 millones para reactivar el San Luis", y "poner 40 millones para bancar a AR"? Simplemente que con la segunda le vas a garantizar el pasaje a muchas personas (como dije antes), y por más mal que nos pueda caer, no está mal. Por eso mi mención y relación con los subsidios y demás. De ahí viene mi cuestionamiento de "la guita que no se pone acá, se debe poner acá". No sé si me terminarás de entender, pero al fin y al cabo, que el Estado se pueda quedar con la Aerolínea, no iba a sentenciar ni reactivar al San Luis. Que el responsable de revertir ambas situaciones sea el Estado, no significa que una cosa depende de la otra. Cualquier cosa lo seguimos por MP. No quiero seguir desviando el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…