Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 565606" data-attributes="member: 1680"><p>Litio el ARA San Luis ni con los exactos mismos sensores se puede comparar a un type 212, son 2 categorías bien distintas...</p><p></p><p>----</p><p></p><p>Caporal en su post (el Nro 132) en la pagina anterior cito mi post (el Nro 128), remarcando la parte "realista" y contestando en base a esa parcialidad, contraponiendo su opinion al cual le adjudicaba el caracter de "valor" frente a la mia, la cual terminaba condenando de conformista e inclusive cobarde...</p><p></p><p>le aclaro de antemano que su post no lo considero un insulto a mi persona pero si una tergiversación y degradación de mi opinion... como bien aclaré en mi post, una vision idealista, osea en base al ideal que tengo, que es de una fuerza de submarinos con cantidad de unidades suficientes para negar correctamente el espacio maritimo a una flota enemiga.</p><p></p><p>por otro lado una vision realista surge de lo existente, de lo real... hoy en día la Argentina cuenta con 1 TR-1700 en dique seco en MLU, 1 TR-1700 que necesita un MLU urgente y entra en dique seco en los proximos meses, 1 TR-1700 sin terminar de ensamblar, 1 T-209 que esta pronto a terminar su vida operativa por lo caminado que esta y 1 T-209 que entro hace 20 años aprox a hacer un MLU y desde entonces esta parado.</p><p>la capacidad real de CINAR no da como para trabajar en 3 submarinos a la vez, por ahora se viene trabajando en 1 solo teniendo 3 en dique seco, considerando que hay otras reparaciones como la de la ARA Indomita que esta parada por falta de capacidad para realizar todos los trabajos a la vez o el RHAI que seguramente se lleva sus buenos recursos un analisis serio de la capacidad industrial indica que si la prioridad se la damos a los TR-1700 el SUSC va a salir de dique seco en el 2014 y el SUSF con suerte sea botado en el 2016... en ese momento recien se podría trabajar en el SUSL (a ritmo igual al actual) para volver a botarlo a fines del 2018 y alistarlo en el 2019...</p><p></p><p>esta claro que no es viable a menos que se aumente la capacidad industrial de forma que se pueda trabajar en 2 subs a la vez o bien se puedan acortar drasticamente los tiempos necesarios para realizar un MLU.</p><p></p><p>me parece perfecto que denuncies la corrupcion estructural y el dejo en las fuerzas armadas, aunque en mi opinion las causas y razones de porque estan como estan no es simplemente porque "subieron al poder unos montoneros vengativos" sino que es bastante mas complejo, pero da para otro thread...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 565606, member: 1680"] Litio el ARA San Luis ni con los exactos mismos sensores se puede comparar a un type 212, son 2 categorías bien distintas... ---- Caporal en su post (el Nro 132) en la pagina anterior cito mi post (el Nro 128), remarcando la parte "realista" y contestando en base a esa parcialidad, contraponiendo su opinion al cual le adjudicaba el caracter de "valor" frente a la mia, la cual terminaba condenando de conformista e inclusive cobarde... le aclaro de antemano que su post no lo considero un insulto a mi persona pero si una tergiversación y degradación de mi opinion... como bien aclaré en mi post, una vision idealista, osea en base al ideal que tengo, que es de una fuerza de submarinos con cantidad de unidades suficientes para negar correctamente el espacio maritimo a una flota enemiga. por otro lado una vision realista surge de lo existente, de lo real... hoy en día la Argentina cuenta con 1 TR-1700 en dique seco en MLU, 1 TR-1700 que necesita un MLU urgente y entra en dique seco en los proximos meses, 1 TR-1700 sin terminar de ensamblar, 1 T-209 que esta pronto a terminar su vida operativa por lo caminado que esta y 1 T-209 que entro hace 20 años aprox a hacer un MLU y desde entonces esta parado. la capacidad real de CINAR no da como para trabajar en 3 submarinos a la vez, por ahora se viene trabajando en 1 solo teniendo 3 en dique seco, considerando que hay otras reparaciones como la de la ARA Indomita que esta parada por falta de capacidad para realizar todos los trabajos a la vez o el RHAI que seguramente se lleva sus buenos recursos un analisis serio de la capacidad industrial indica que si la prioridad se la damos a los TR-1700 el SUSC va a salir de dique seco en el 2014 y el SUSF con suerte sea botado en el 2016... en ese momento recien se podría trabajar en el SUSL (a ritmo igual al actual) para volver a botarlo a fines del 2018 y alistarlo en el 2019... esta claro que no es viable a menos que se aumente la capacidad industrial de forma que se pueda trabajar en 2 subs a la vez o bien se puedan acortar drasticamente los tiempos necesarios para realizar un MLU. me parece perfecto que denuncies la corrupcion estructural y el dejo en las fuerzas armadas, aunque en mi opinion las causas y razones de porque estan como estan no es simplemente porque "subieron al poder unos montoneros vengativos" sino que es bastante mas complejo, pero da para otro thread... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…