Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 565723" data-attributes="member: 1680"><p>el problema es que trabajar en Subs es un area especifica dentro de lo que es la ingeniería naval, en todo caso sería mucho mas sensato enviar al RHAI (aunque creo que lo mas sensato es dejar lo que esta en CINAR en CINAR y en todo caso los nuevos proyectos se discute a quien se le entrega)</p><p></p><p>el problema como ya expuse hace varias paginas en este topic es la cantidad de obreros calificados para trabajar en un corte de casco de Sub. (y su recorrido) en relacion a las necesidades... en un calculo rapido si se le da prioridad a los TR-1700 a razon de 2 o 3 años por buque recien se le podría empezar a cortar el casco al San Luis a finales de esta decada (eso si todo sigue como hasta ahora, caminando pero no corriendo, para correr hace falta $$$$)</p><p></p><p>creo que es ese problema de tiempos lo que termina de ponerle la lapida al San Luis (lamentablemente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 565723, member: 1680"] el problema es que trabajar en Subs es un area especifica dentro de lo que es la ingeniería naval, en todo caso sería mucho mas sensato enviar al RHAI (aunque creo que lo mas sensato es dejar lo que esta en CINAR en CINAR y en todo caso los nuevos proyectos se discute a quien se le entrega) el problema como ya expuse hace varias paginas en este topic es la cantidad de obreros calificados para trabajar en un corte de casco de Sub. (y su recorrido) en relacion a las necesidades... en un calculo rapido si se le da prioridad a los TR-1700 a razon de 2 o 3 años por buque recien se le podría empezar a cortar el casco al San Luis a finales de esta decada (eso si todo sigue como hasta ahora, caminando pero no corriendo, para correr hace falta $$$$) creo que es ese problema de tiempos lo que termina de ponerle la lapida al San Luis (lamentablemente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba