Area 51, que corno es esto? lol!

argie dijo:
Je, ¿vos también viste el especial de Discovery?. :eek:

No .. yo vi el dia de la independecia.. :cool: ..

Na ..,,pero si ha salido en varios lados.. que durante una decada se construyeron varias instalaciones bajo tierra.. Total es la parte mas dificil de que te espien..:eek:

Hay unas fotos con supuestas instalaciones subterraneas dando vuelta por internete.. buscare a ver si pillo algo

En todo caso.. de que los compadre tienen algo escondido algo. hay algo..

KF86

Colaborador
argie dijo:
El Area 51 no existe (según la USAF). :rolleyes:

argie, muchas veces USA lo que hace es propaganda, ellos mismos tiran informacion y luego la niegan, de esa manera logran que con esa informacion se haga marketing, sucedio con los ovnis y varias cosas mas.

La base existe, pero la USAF nunca va a afirmarlo ya que dejaria de ser un nicho de marketing.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Pense que eran pistas al principio, pero fijate que las de arriba son una mas corta de la otra... y xq tienen 2 numeros distintos si es la misma?

A lo mejor por algún problema de lugar o terreno una empieza un poco antes, pero supongo, termina también un poco antes. Si no es así, tampoco veo el problema... Y los números son iguales, salvo por la L y la R, lógicamente Left y Right.

y.... (lo unico raro, porq no puedo ver q es)
es una cruz verde (¿?) q se ve en la cabecera de la pista de cemento

el ovnipuerto? :rolleyes:

Supuestamente tb llegan a diario vuelos de linea llevado personal a la base, de los que no exite ningun registro.

En fin, lo que siempre me pregunto es:

si tienen tecnologia extraterrestre, y aeronaves de tal magnitud, porque carajo no pueden agarrar a un barbudo con un turbante y un ak-47 metido en una cueva...

Pepino dijo:
si tienen tecnologia extraterrestre, y aeronaves de tal magnitud, porque carajo no pueden agarrar a un barbudo con un turbante y un ak-47 metido en una cueva...

Porque el barbudo de turbante solo existe en un estudio de television.

Pepino dijo:

Porque el barbudo de turbante conviene.

Pepino dijo:

Por el mismo motivo que no pueden agarrar a un barbudo, con gorro rojo de navidad y 8 renos.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Thunderbird dijo:
che cuantos usuarios hay con avatar de lobo???
finback, data snake y hattu?
invasion de cuadrupedos

Finback, Data snacke, Stealthy y yo Hattusil.... jejejejejejeje:cool:

Pasa que Finback esta juntando lobos para ir a matar a cierto halcon llamado Thunderbird. Solo no se anima porque tiene miedo.:D

Yo estoy tratando de convencerlo que no, porque el halcon es mendocino, y muy buen tipo, aunque algo mal pensado... jajajajajaja:D

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
El barbudo con barba y turbante, patas sucias y un AK en la mano no es capturado porque es del "palo":cool:, y el otro barbudo, el del gorro rojo, no es agarrado porque no les conviene, a pesar de ser gordo y viejo, y viajar siempre con mucho "equipaje", se les enojarian los chochamus de la POCA COSA...

Atte.-

Miguelito

KF86 dijo:
argie, muchas veces USA lo que hace es propaganda, ellos mismos tiran informacion y luego la niegan, de esa manera logran que con esa informacion se haga marketing, sucedio con los ovnis y varias cosas mas.

La base existe, pero la USAF nunca va a afirmarlo ya que dejaria de ser un nicho de marketing.

Ahhh...igual que Garré...!!
Mucho ruido y pocas nueces!!!
Ahora ya entendí de donde sacó el modelo comunicacional!

:cool: :cool: :cool:

En la película " día de la independencia" muestran a la base por dentro....
Dicen que hace años que está y tambien tienen extraterrestres muertos encerrados en grandes tubos llenos de líquidos que le mantienen la piel viviente.

saludos

preloader

Colaborador
Malviar dijo:
En la película " día de la independencia" muestran a la base por dentro....
Dicen que hace años que está y tambien tienen extraterrestres muertos encerrados en grandes tubos llenos de líquidos que le mantienen la piel viviente.

saludos
jaujauajauauau :D:D:D:D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aca tambien tenemos una especie de area 51, dicen...(recalco, dicen) que se encuentra en un edificio cerca de la SIDE, sobre Balcarce 50... comentan, que tienen a monguito en formol.