Lo único concreto del viaje de Krishtina a Rusia es que ahora para viajar hacia allá ya no hace falta visa... Claro, tampoco necesitan ahora visa los integrantes de la mafiya rusa que vendrán a lavar su dinero sucio al país.
¿casualidad?
es mas probable que venga un Flanker para Santa Romana que para la FAA o el COAN, por innumerables razones
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2
-Sobre este tema, desde hace tiempo que la Argentina tiene con
los Rusos un saldo a favor por las exportaciones que les hacemos
la cosa es que en su momento Argentina dada la situación económica
que atravesamos le pidió a Rusia que por estas exportaciones le pusiese
un billete sobre el otro a lo que los Rusos le contra ofertaron una parte
en efectivo y la otra en "especias" entre las que se encontraba
material militar
-Bueno, a esos U$S 250 M de Dolares que Argentina puede invertir
como piso en material Ruso, multiplíquenlo por dos o por tres ya que
los Rusos nos deben plata
-Por lo pronto el Ejercito podría ser el mas beneficiado ya que desde
hace tiempo venia mirando material Ruso tales como los
helicópteros Mi-17V5/7, Misiles CC Kornet y los MAPATS SA-18 Grouse
y el que la ligue de rebote seria la FAA que segun se ha rumoreado
podría recibir (6) Mi-17Sh especializados en C-SAR
-Pero habra que ver
Saludosss
Lo que?:biggrinjester: que quiere decir con eso? Es alguna brigada o algo?es mas probable que venga un Flanker para Santa Romana que para la FAA o el COAN, por innumerables razones
convengamos que los mas urgente son aviones de defensa aerea, superioridad aerea, o multirrol