Argentina entrega soberanía a China
http://malvinasislasargentinas.blogspot.com.ar/2015/02/argentina-entrega-soberania-china.html
http://malvinasislasargentinas.blogspot.com.ar/2015/02/argentina-entrega-soberania-china.html
Nosotros nada. Pero preguntaría que recibieron, quienes firmaron.Según leí en internet nos dijeron no al C-802 y no al J-10. ¿Alguien me puede decir qué obtuvimos a cambio de ceder soberanía? Tienen 200 hectáreas que pertenecen a China por 50 años, según dice el video.
El tema se llama reciprocidad. Si nosotros quisiéramos hacer algo igual en China o donde sea. Podemos?, Nos Dejan?Perdon, pero creo que el analisis es "simplista". Nos desgarramos las vestiduras por 50 hectarias "POLITIZADAS" pero no vemos que hoy en nuestro pais el 35% aprox. de las tierras productivas son de dueños extranjeros.... y las reservas de agua.... y minerales.... y metales... demas... y podemos seguir enumerando recursos durante toda la noche..
Si le preguntan a este tonto, creo que lo que se juzga es a quien y no el por que... Si cambiaramos "China" por "EEUU" este topic no existiria y ningun periodista, como ese señor, hubiera hecho un informe acerca de lo acaecido.
Sinceramente, si quieren hablar sobre "ceder soberania" hay casos muchisimo mas importantes que este.... y mas peligrosos...y sucedidos en esta "decada ganada"... el problema es que no trascienden porque son amigos de "ambas partes"....
Abrazo y que terminen bien el dia !!!
En el propio video dice que ganamos el uso de las antenas el 10% del tiempo, al igual que la Agencia Espacial Europea convino sobre la base de MalargüeSegún leí en internet nos dijeron no al C-802 y no al J-10. ¿Alguien me puede decir qué obtuvimos a cambio de ceder soberanía? Tienen 200 hectáreas que pertenecen a China por 50 años, según dice el video.
El tema se llama reciprocidad. Si nosotros quisiéramos hacer algo igual en China o donde sea. Podemos?, Nos Dejan?
Entonces porqué nosotros permitimos semejantes dislates.
Besos
Si le preguntan a este tonto, creo que lo que se juzga es a quien y no el por que... Si cambiaramos "China" por "EEUU" este topic no existiria y ningun periodista, como ese señor, hubiera hecho un informe acerca de lo acaecido.
Según leí en internet nos dijeron no al C-802 y no al J-10. ¿Alguien me puede decir qué obtuvimos a cambio de ceder soberanía? Tienen 200 hectáreas que pertenecen a China por 50 años, según dice el video.
Alguna vez jugaste a la pelota, siendo un pésimo jugador y siendo el dueño de la misma?Y a donde está el PLA en Argentina?.
Todo antena en instalaciones espaciales puede ser usada para el seguimiento de objetos artificiales en el espacio y, si pueden seguir y dirigir sondas interplanetarias..., también otras cosas...
Eso se aplica a USA y la UE también...Alguna vez jugaste a la pelota, siendo un pésimo jugador y siendo el dueño de la misma?
Bueno, esto es igual. Cuando ellos por X razones, deban tener uso permanente andá a exigirle que te lo empresten un ratito.
Besos
Es que éste caso es muuyy diferente. Porque quien administra el complejo son los militares Chinos. Y en éste caso, hay mucha letra que es secreta.Eso se aplica a USA y la UE también...
Es que éste caso es muuyy diferente. Porque quien administra el complejo son los militares Chinos. Y en éste caso, hay mucha letra que es secreta.
Pequeña diferencia.
Besos
Puede ser, pero no tan abiertamente como ellos.BS.
Si ellos quieren usar la antena en una guerra la van a usar. Creer lo contrario es ser naif. Y de USA está llena de gente de inteligencia acá...