Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

Acaban de publicar un video del Gendarme detenido en Venezuela.
Creo que ésto (opinión mía) responde a la acusación ante la Corte Penal Internacional de la denuncia por desaparición forzada, ahora cómo seguirá todo esto, sólo espero que el efectivo vuelva sano y a salvo a nuestro país.
Camina junto a otros presos,todos tienen la misma ropa,se le ve mal de semblante.Que va hacer el gobierno? la esposa acaba de confirmar que es él,es algo totalmente inaudito para nuestro pais,creo que nunca se habia dado una situacion similar.Lo muestran sin poder referenciar el lugar y unos segundos,justo hoy cuando se denuncia nate la CPI.

creo que es la Carcel del Rodeo 1
Fondo mamelon de Tierra y cesped
cancha de basquet con tribuna de cuatro filas

Vamos a ver otros detalles

esta Carcel fue denunciada en muchisimas oportunidades por las Violaciones a Derechos Humanos , por los antecedentes de reclamos realizados, Argentina debera ser mas contundente con los mismos

fanatikorn

Colaborador
justo hoy cuando se denuncia nate la CPI.
Creo yo que debe venir por ese lado la difusión del video, al haber prueba de vida, la denuncia por desaparición forzada carece de sustento.
El compatriota está vivo.
Después se hablará de si está bien, si está deteriorado o no, pero justo el día que iban a denunciar la desaparición ante la CPI difunden el video.