O directamente los comentarios.Siempre tenés que empezar a leer el título y ahí saltas a los últimos dos renglones, nunca falla
El mayordomo.Pero al final no me queda muy claro quien fue el asesino?
Es preferible un minuto más de sueño, que perder el tiempo leyendo algunas cosas.Por eso no sé la constitución entre otras cosas
Es exactamente la misma nota basura que apareció en Ambito . .
Si el pelado Ramos viera en el pasquín inmundo que convirtieron su diario se vuelve a morir. Pero antes prende fuego todo, incluido el quincho.
bue che....ustedes escriben muy rapido......
aca hay una nota de la nacion del dia 14 que esplica de forma diferente
Acuerdo de cooperación militar con la Guardia Nacional de EE.UU.
Está dirigido al control de fronteras, misiones de paz y desastres
http://www.lanacion.com.ar/1966718-acuerdo-de-cooperacion-militar-con-la-guardia-nacional-de-eeuu
Un "acuerdo" con la Guardia Nacional de Disneyland... Firmaron el Pato Donald y Mickey...
Un "acuerdo" con la Guardia Nacional de Disneyland... Firmaron el Pato Donald y Mickey...
"LA MICA BRYAN"!
"Diarioregistrado"
"Enorsai"
Si necesitan poner un articulo de 500 palabras, y solo se les ocurre 150, el resto lo rellenan repitiendo Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato Macri Gato...
pero ...pero te puse a la nacion tambien....
queres que te ponga clarin, cnn o alguno que te gusta?..
No creo nada jeje