armada de chile

Estimados,

Les dejo algunas fotitos tomadas por mi el pasado dia lunes (27/8) en la Playa San Mateo de Valparaiso. En la ocasion una compañia (alrededor de 100 efectivos) de IM junto a una veintena de vehiculos (camiones, jeeps, cañones Kh-178, etc) fueron embarcados en la LST Valdivia, con destino a la 4ta region, donde realizaran ejercicios junto a personal de el USMC.
























































Lastima, pero me quede con las ganas de ver material blindado, como algunos Scorpion y Bv-2006.

Saludos
 
Estimados quiero compartir estas fotos del arribo de la fragata Almirante
Blanco Encalada a Panamax 2007, además de una foto donde se ve al Grupo
de Fuerzas Especiales desembarcado en la fragata Canadiense HMCS Regina
dentro del mismo ejercicio:


















Como bonus, dejo estas fotos tomadas en Junio de este año en Iquique,
correspondientes a ejercicios de instrucción efectuados por el destacamento
Lynch de la Armada:












Fuente: www.southcom.mil

---------------------------------------------------------------------

Saludos

Do:D
 
buenas fotos Do335 ;)
Estaba viendo youtube y me encontré este video de la armada de Chile.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zlX4_Dyv0Y0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zlX4_Dyv0Y0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Buque Madre de Submarinos Almirante José Toribio Merino Castro
Ha faltado en este hermoso buque.
BMS 42 MERINO



Las dos primeras fotos son de la colección de Inchelevtraru y las otras son de la pagina de la Ach.



Disculpen el tamaño de estas, pero son las únicas que encontré, si tienen mas fotos de este hermoso buque la pueden colocar nomás :D

-Saludos
 
Lindo buque y camuflaje.
Que funciones cumple realmente ese buque, tareas de aprovicionamiento de armas y suministros, apoyo en misiones de combate o eventualmente tareas de rescate?
Gracias y saludos.
 
Dundia dijo:
Lindo buque y camuflaje.
Que funciones cumple realmente ese buque, tareas de aprovicionamiento de armas y suministros, apoyo en misiones de combate o eventualmente tareas de rescate?
Gracias y saludos.

Puedes encontrar en este link:
http://base.mforos.com/730154/3544651-buque-madre-de-los-submarinos-merino/
fotografias e informacion sobre el BMS Merino (Ex Alvsborg).

Pero brevemente, su mision es prestar apoyo y sosten logistico a los submarinos,
ademas de que tiene una cubierta para helos (un Bo105 por lo general) para recibir
mas material, su armamento son 3 cañones Bofors de 40mm.

saludos.
 
Red_Star dijo:
No veo la Condell :(

Saludos

Tranquilo, tan solo puse la foto donde aparece la Lynch (T23),la Blanco (M) y la Prat (L)...en el fondo se aprecia parte de la Riveros (M) y junto a ella (detras de la Lynch) está la Condell.
Por otro lado, tanto el Araucano como la Williams y la Latorre van rumbo al extremo sur, donde participaran del ejercicio Fraternidad de este año, junto con la Armada Argentina.

Saludos
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Hoy, 8:30 AM, A la cuadra de Faro Punta Angeles.







Disculpen la calidad pero el Zoom no me daba mas.

Sumergidos saludos
 
Arriba