Armadas de Argentina Uruguay, en acciones conjuntas cerca de Botnia

la burla seria hacer el ejercicio con los uruguayos, si vivieras en Entre Rios o visitara Gualeguaychu te darias cuenta la inpotencia q le da a esa gente pensar q la armada argentina hace un ejercicio frente a ellos con la armada q por solo protestar en el rio manda a sus anticuados buques a sacarlos o que no pasen un cm para uruguay.

Saludos.

Soy entrerriano y como entrerriano me sentiría orgulloso de ver a mis FFAA entrenando en mi suelo. Y la frontera es la frontera, y se respeta. Lo que me da impotencia es que la política exterior de nuestra república sea manejada por verdaderos agitadores como Fritzler y De Angelis, gente que propuso estrellar aviones y disparar cohetes contra la planta. Eso, además de impotencia me da vergüenza, como argentino, y como entrerriano.

Sería una buena señal de madurez de ambos paises respetar los acuerdos y realizar el ejercicio.
Pero bueno, otra vez sopa.
Saludos.

De acuerdo.

Por lo tanto tendremos en el 2008 este importantísimo ejercicio con lo cual la capacidad de adiestramiento de la ARA no se vera tan sensiblemente disminuida.

Muy de acuerdo.

Saludos.