subir gif
imag
imagen
imagen
sube imagenes
subir fotos a internet
"
"He leido el "Informe Cosentino", y es de una mala fe que aterra.
Creo que el CV de mi marido, más las fotos de la botadura del misil, que fue exitosa, hablan por sí solos: no hace falta que nadie los defienda.
El autor se expresa en todo momento en forma despectiva y desdeñosa del proyecto LO_FER y su director, lo cual pone de manifiesto su mediocridad y su envidia, entre otras cosas.
Además, es falaz y mal informado: Ezio jamás enseñó en la UBA, por razones que sería largo explicar.
¿Cómo tiene el caradurismo de criticar el misil, si él mismo admite que jamás lo vió?
Sería indignante, si no fuera tragicómico en su intento de descalificar a una persona que lo supera infinitamente.
Su desconocimiento del proyecto, del cual yo estaba al tanto por numerosas referencias verbales de mi marido, es asombroso: me da vergüenza ajena leer ese pasquín, ya que de eso se trata.
Por otro lado, si el "Informe" fuera cierto, ¿por qué fueron tres almirantes en 1982 a pedirle a Ezio que volviera a dirigir la fabricación del misil, en plena guerra de las Malvinas?
O el informe era falso; o los almirantes Maloberti, Lariño y un tercero cuyo nombre mi marido no recordaba estaban muy mal asesorados. Ya que, obviamente, fueron en nombre de la Armada a hacer esa gestión."