Artículos y publicaciones sobre armas y medios terrestres

Nuevo Portal Sobre Armas

Saludos,

Me presento. Soy uno de los moderadores del nuevo portal sobre armas en Internet www.armas.es

En primer lugar, me gustaría felicitarles por su excelente y laborioso trabajo al frente de esta web. Mi más sincera enhorabuena.

En segundo lugar, me gustaría invitarles a visitar nuestra web, darse de alta como nuevos usuarios y colaborar activamente con nuestro proyecto de crear una Comunidad internacional de amantes de las armas. Nosotros estaríamos encantados con su colaboración y creemos que sería un gran estímulo para el mundo de las armas en general.

Si les gustan las armas, les recomiendo la lectura de nuestro editorial "Salir del Armero"
http://www.armas.es/nosotros/sal_armero.php


Un cordial saludo.
 
Buenas Tony_Montana, te doy la bienvenida al foro de parte de todos y además te quiero felicitar por la pagina www.armas.es, muy buena, la verdad te felicto. Me vino muy bien lo del "dicionario", esta genial, sinceramente me vino como anillo al dedo...

Saludos
ALFIL
 
S

SnAkE_OnE

"say hello to my little friend"
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
jajajaja

off topics..

No seria bueno hacer un topic donde se puedan poner links interesantes.. aklgo com la biblioteca online pero de links a paginas que todos usamos o tenemos??

creo que nos serviria muho en off topics
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
_DAGO_ dijo:
jajajaja

off topics..

No seria bueno hacer un topic donde se puedan poner links interesantes.. aklgo com la biblioteca online pero de links a paginas que todos usamos o tenemos??

creo que nos serviria muho en off topics
ME parece buena esa dago ya lo habia pensado hace un tiempo. (Buena posibilidad de ampliar nuestros favoritos)
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
juaz, ya llevo biblioteca, video club y ahora links... jaja soy un "archivador" :p:p:p
 
seria muy bueno tener una biblolinkteca o algo asi

seria algo que acortaria el tiempo de entrado alas paginas ademas las tenes todas juntas

10 para snake one
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hornet de onda.. cual es la gracia de reflotar links de un años atrás?. Y... vos lees el foro o simplemente posteas donde se te ocurre?.

La idea que "propones" existe desde el dia despes que apareció este tema HACE UN AÑO ATRÁS y encima ahora mismo estoy trbajando en su actulizacion
 
Arriba