Beretta 951
futuro licenciado en historia
lo mas raro son los AIM4 Falcon que tenia fama de ser menos que confiables en el sur asiático
Hoy les traigo la obra de un artista digital, de seudónimo es GrahamTG (Pernik) del Reino Unido, que trabaja sobre los modelos 3D de Ander's Lejczak , y estos son solo una selección de sus trabajos compartidos en dA.
Sitio Web: www.colacola.se
Gracias...igual yo solo las encontré y las compartí acá, el groso es el genio que hace los renders estos...Hay una que No veo o No Cargó... Mezquino
Excelentes, ¡¡¡Sabes que Nunca utilicé dA como host...!!! estoy registrado y he sacado muchas cosas, pero No recuerdo la razón por la cual no lo utilizo...
POrtate Bien, Una Abrazo
Porque eran muy maniobrables..... discutible que eso haga que no haya derribos pero bue...y no entiendo porque si ni el SH ni el Yak lograron derribar al otro,
Es que otra cosa no habia?pasaron a los Forger a CAS....misión para lo que precisamente no eran lo mejor que había...
No que yo sepa...Ahora atacar Ascensión....no es una base yankee?uhhhh
Segun estos datos es una Base conjunta/compartida entre la Real Fuerza Aerea , la Fuerza Aerea de los Estados Unidos y la NASA, bajo soberanía Británica, en lo que ellos manifiestan como "Territorio Británico de ultramar".Pero el aerodromo militar si.........