Ataque británico a Monte Longdon

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo no la ví nunca, tal vez sea montada al menos da esa sensación. Igualmente si es una representación esta buena, con bengalas y a esa altura del combate, sería cerca del PC/B/RI7, desde donde esta tomada es la pendiente oeste, Pos de la 1/B que se ve despejada.

Aunque..........creo yo debería haber efectivos Paras.

Me reservo emitir opinión para cuando termine de leer tu libro.Beerchug
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tambien quisiera compartir que ha sido un enorme privilegio (y de esto fue testigo Pie) que el Sr Cnl VGM Raul Castañeda haya tenido la amabilidad de explicarme sobre la maqueta del Longdon, el CtrAtq ejecutado por su Sec la 1/C.thumbb
--- merged: 19 Jun 2013 a las 20:21 ---
Me reservo emitir opinión para cuando termine de leer tu libro.Beerchug

Bueno, mientras te hago llegar una hoja en blanco autografiada y con dedicatoria, el resto te lo debo:p
 
Tambien quisiera compartir que ha sido un enorme privilegio (y de esto fue testigo Pie) que el Sr Cnl VGM Raul Castañeda haya tenido la amabilidad de explicarme sobre la maqueta del Longdon, el CtrAtq ejecutado por su Sec la 1/C.thumbb
--- merged: 19 Jun 2013 a las 20:21 ---

Si la verdad son esos momentos que a uno lo reconfortan, la maqueta es tan pero tan detallada que nos ubicó la acción en el lugar exacto.
 
Foto de la maqueta de Mte Longdon en la Sala Histórica del RIMec 7 a partir del 11 junio de 2012.



Un agradecimiento especial al Mod 3-A-202 por hacer posible subir la foto.
Alguien tendra un foto de mas cerca y mas detallada de esta maqueta para los que no tuvimos oportunidad de visitar el museo del RIMec7 por razones de distancia?
 
Pregunta entonces para el autor : Habrá una foto de mejor calidad de la maqueta del Monte Longdon para colgar en éste hilo ??, sería espectacular verla con mejor detalle, me adhiero de ésta manera al pedido de Thordelaspampas, gracias.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Willypicapiedra es el autor. Fijate Ale querido que hay un hilo "Impresionante maqueta de monte Longdon"

ABrazo !!
 
Gracias Pablo, después de escribir encontré el hilo que mencionas (tendría que haber sido antes no ??) Banhead . Pido disculpas. Es un excelente trabajo, sin duda. thumbb
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Pablo, después de escribir encontré el hilo que mencionas (tendría que haber sido antes no ??) Banhead . Pido disculpas. Es un excelente trabajo, sin duda. thumbb
No hace falta amigo, fue un gusto ayudarte !
 
Arriba