Ataque al corazón entero en la Marina de los Estados Unidos
Ataque al corazón entero en la Marina de los Estados Unido
Perdón por la traducción.
El caso, más adelante, es bastante raro, aunque este último es esencialmente un ejemplo de una época pasada de la confrontación soviético-estadounidense en los mares y océanos, que duró más de un año y más de una década. En rigor, era todo un ejemplo único de la utilización de buques de guerra moderna de la utilización, sin armas, es decir, a través de la pila en el barco al otro lado. Para la satisfacción de que el incidente terminó con un resultado pacífico, aunque el conflicto militar no parecía escapar.
Según la definición del diccionario de marina, a granel - la intersección de los buques, que es una consecuencia de errores en el cálculo de movimiento. En contraste con la de la colisión, daños durante el Navale suele ser mínima. Nawal ampliamente utilizado en la antigüedad. Luego, después de que el grueso de la nave del enemigo aterrizó en la cubierta de su partido de embarque y el resultado de la batalla se decidió en combate cercano.
Esto ocurrió en el Mar Negro en la zona entre Yalta y Foros. Antecedentes de este caso es el siguiente. El hecho de que los especialistas soviéticos y norteamericanos se enfoques bastante diferentes a donde tiene que seguir contando las 12-millas de las aguas territoriales. Los estadounidenses celebraron (y siguen teniendo) la opinión de que el recuento debe llevarse a cabo desde cada punto de la costa. Pero los expertos soviéticos supuso que el recuento debe llevarse a cabo por el llamado línea de base. Las dificultades surgieron con bahías, etc Así, cuando la costa se adentra profundamente en la bahía, en el que hubo una especie de "lenguaje" aguas neutrales, los buques extranjeros que fueron capaces de llevar a cabo libremente la inteligencia electrónica. El enfoque Soviética a cuenta-las aguas territoriales excluir tal posibilidad. En casos tales, los expertos soviéticos fueron contando las aguas territoriales de la línea que conecta la entrada de las bahías tales promontorios. Así, la versión soviética, el "lenguaje" de las aguas neutrales en las bahías no se forman. Los americanos no le convenía y que demuestran que más de una ocasión, como en el Mar Negro y el Lejano Oriente, casi cada año, el envío de sus buques de guerra en estas áreas para realizar la inteligencia electrónica. Los barcos americanos, al mismo tiempo no reaccionan a las señales de los guardias de frontera soviética y mantenidos en las zonas que fueron consideradas por las aguas territoriales propios de la Unión Soviética. ¿Siempre desafiante, llamando a las aguas territoriales soviéticas sin necesidad de navegación, justificando sus acciones la presencia de la derecha de "libre paso".
Naturalmente, como una notable diferencia en la comprensión de la situación cada vez colocados los buques de ambos países en un estado de alerta. Cada vez que corre a lo largo de la costa de ultramar "invitados" fueron acompañados por los buques soviéticos de la Marina, aeronaves y estaciones de radar en la frontera y la defensa costera. El hecho es que, de hecho, como un pase son permitidos en las rutas utilizadas normalmente para la navegación internacional. Esto se hizo de conformidad con suschestvoavshim conjunto de normas y leyes de la URSS, así como los tratados internacionales de la URSS.
Para las áreas tales tratados y la zona de la costa de Crimea, en las coordenadas 440 y 330 de la escuela VD. Especialmente los Yankees frecuentaban la zona en los 80 años, y dejando totalmente de lado el hecho de que en las aguas del Mar Negro gdashnego entonces Unión Soviética no existe una única vía, lo que habría existido, este derecho de libre tránsito.
Febrero 12, 1988, el Sr. Flota del Mar Negro se han producido acontecimientos que han recibido un "hueco" de resonancia en los círculos políticos, militares y navales de varios países. En este día hubo un incidente grave que los buques de guerra 6 U. S. URO crucero de la armada "Yorktown y el destructor ORP" Caron ", se quejó ante el Mar Negro y violaron la frontera estatal.
Director y principales "actores" operación para expulsar a los americanos de nuestras aguas territoriales son: Almirante Valentín Selivanov Ye (ex comandante de la 5-Mediterráneo o escuadrón de la Marina, mientras que el Vicealmirante, Jefe de Estado Mayor de la Flota del Mar Negro y más tarde Jefe del Estado Mayor de la Armada) el vicealmirante Nikolai Mikheev (entonces capitán rango 2, Jefe de Personal de la 70 Brigada 30 ª División de buques antisubmarinos BSF), el vicealmirante Vladimir BOGDASHIN (rango 2 a continuación, el capitán, comandante de la TGF "desinteresada") 2 el rango de capitán, Anatoly Petrov Ivanovich (entonces capitán 3 rango, comandante de la SRA-6 ").
Comando de la Flota del Mar Negro ha establecido un objetivo de "desinteresado" para supervisar las acciones de dos buques estadounidenses, averiguar sus intenciones. Estar en cursos paralelos en varias ocasiones nuestros barcos en el canal de comunicación internacional, advirtió a los estadounidenses: "Se te rompe la frontera soviética. Estas advertencias duplicado el semáforo de bandera. En respuesta, los estadounidenses han respondido algo así como "Bueno", continuando a seguir su curso.
Entonces, el comandante de la desinteresada "," Captain 2 rango Vladimir Bogdashin se ordenó: para expulsar a los barcos estadounidenses en las aguas territoriales soviéticas. Fácil de decir, ¡empuja! Pero, ¿cómo hacer esto sin usar las armas y el hecho de que la TGF en el desplazamiento de más de dos veces más pequeña que el crucero americano.
La solución de esta situación sería una cosa - para llevar a cabo la mayor parte de los buques de patrulla soviética en el delincuente, o más bien, la causa de una serie de golpes en el cuerpo de la nave estadounidense. En la aviación, esta maniobra se conoce como "ariete" del enemigo.
Una vez más con el "Yorktown" - "No molestar", y guiados por la Ley de Fronteras del Estado de la URSS, la tripulación del "desinteresado" comenzó a tomar medidas decisivas. La gravedad de la situación exigía que el capitán comandante de rango 2 B. Bogdashina fabricación de soluciones excepcionales. Y fue aceptado.
La historia de la marina moderna no sabía nada de eso. En los buques consciente de contacto duras fueron privados de su armadura y armado con un misil bastante suave y torpedo armas.
En primer lugar, los buques corrió cursos paralelos. "Yorktown" dio una gran ola, revolviendo de acercamiento. "Ferviente" aumento de la velocidad y rápidamente comenzó a superar a la compañía de misiles de EE.UU. con su lado izquierdo. Enorme edificio "Yorktown" parecía anormalmente grandes y de difícil acceso, eclipsando sus superestructuras medio horizonte. Por el personal de difusión vnutrikorabelnoy "desinteresada", se anunció que el buque entra en contacto físico con el americano. En los compartimentos de CCRE sellado.
"Ferviente" tomó la derecha, y bajar las piernas de ancla derecho que, como las espinas de erizo, erizado hacia el exterior.
Sin duda, el comando del crucero estadounidense no comprender las acciones del buque patrulla Soviética. Libre fuera de ver los marineros se reunieron en el puente superior de las superestructuras, fotografiado, gritando algo. Carefree tipo de marinos estadounidenses, y su propia soberbia-confianza y la calma destacó la indiferencia a la patrullera Soviética.
El enfrentamiento llegó a su clímax. "Infalible" alcanzó "Yorktown", MRS-6 se acercó a la banda de estribor "Caron". Cerca de la frontera no había buques de guerra y embarcaciones auxiliares. Para obtener más convincente en el aire, se plantearon dos Tu-95 y aviones anti-BE-12 con misiles colgando. En el "Yorktown" trabajado continuamente de navegación por radar y la estación de observación para que los enemigos de aire, la presentación de informes de la situación del comandante.
El primer golpe de "desinteresada" cayó "Yorktown" en la parte media, en la escala de la zona. Invadieron la barandilla, aturdido conmocionado "yorktauntsev" de acero pulido. Media asta tres ancla tonelada, después de haber a bordo del crucero, lo golpeó varias veces y abolladuras. Un instante después se interrumpió y cayó en el mar.
Como si el viento soplaba desde el puente de marineros estadounidenses. Se podía escuchar el "Yorktown", declaró una alarma de emergencia, y todos huyeron a combatir las posiciones.
Después del primer ataque madre "desinteresada" fue a la izquierda, y su comida abrumado el crucero en el área de los contenedores con anti-misiles Harpoon misiles, aplastando a los cuatro contenedores. Se corre el riesgo de daño a nuestros tubos de torpedos. Cambiando drásticamente el volante en la posición "correcta", "desinteresada", una vez más, lanzó un ataque en la nariz, la frente cuadrada. El segundo golpe a la americana era muy fuerte.
"Yorktown" se estremeció, y "desinteresada" en un momento tiene la inclinación de 13 grados, la exposición de una de titanio Bulba. Squat alcanzó cuatro grados. Así que la comida estaba en el corte del nivel del agua. Un instante después, la madre de la "desinteresada" caminó barrida en el "todo Yorktown" que salió en los bastidores carretera leernye, bolardos, pozos de visita, listas de complementos y otros salientes, haciendo todo ello en chatarra. Bajo las chispas de los fuegos artificiales de unos segundos vino el crash de refrigeración de las estructuras destruidas. Se podían ver pedazos de colores reflejados, el humo de la fricción fuerte - aunque no es buque de guardia nariz se deslizó hacia abajo.
Después de esta masiva embestida comandante del crucero estadounidense apreciado, por último, el peligro del momento. "Yorktown" la rueda a la derecha. Después de unos minutos salió de las aguas territoriales soviéticas en punto muerto. Toda la acción "efecto de exclusión" no tardó más de quince minutos. "Yorktown" entró en nuestras aguas en alrededor de 2,5 millas, "Caron" - cerca de 7 millas.
Mientras que la "desinteresada" luchó con "Yorktown", SKR patrullera-6 infligido similares ataques temible madre de "Caron", sin embargo, debido a su pequeño desplazamiento con menos éxito.
Acciones de buques de guerra de cobertura de hielo de buques de clase "Yamal". Zona de hielo y el aumento de casco de un buque de carga fueron significativamente más fuerte que el casco de los buques de patrulla, pero la persecución a una velocidad de veinte nudos del crucero más reciente de América "Yamal" Yo no podría.
Silas colisión huelgas "desinteresada" se dieron cuenta más tarde. En el lugar de contacto Skra formado grietas en los 80 y 120 mm en la región de paso de las pistas barco apareció un pequeño agujero, algunos estudiantes recibieron impresionante y nasal de titanio Bulba. Ya en la fábrica se encontraron para cambiar los cuatro motores y acoplamientos.
En el "Yorktown" en la superestructura medio, al parecer, se produjo un incendio, los americanos han bajado en trajes de bombero, desenrollar las mangueras, con la intención de algo para apagar.
"Desinteresada" por algún tiempo, no perder de vista los barcos americanos. Luego, volvió a aumentar la velocidad y, finalmente, dio una "vuelta olímpica" alrededor de la "Yorktown" y "Caron". "Yorktown" parecía muerta - ni una sola persona en las cubiertas y los puentes podría ser visto.
Como se informó por fuentes extranjeras, después del incidente, "Yorktown" unos pocos meses ha sido reparada en un astillero. El comandante fue despedido por actividades pasivas y dar al barco soviético iniciativa que el daño moral causado al prestigio de la flota americana. El Congreso de Estados Unidos ha congelado casi la mitad del presupuesto del Departamento de Marina.
Aunque parezca extraño, pero en nuestro país, cualquier intento de acusar a los marineros soviéticos en la maldad, el robo del mar y así sucesivamente. Esto se hizo principalmente para fines políticos y para complacer a Occidente. Una base importante para ellos no había, y los cargos fueron dispersos, como un castillo de naipes. Porque en este caso, la flota ha mostrado determinación y simplemente cumple sus funciones asignadas.
http://www.youtube.com/watch?v=SME4w037FgA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Y0w9WJRiSFM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JI7PDvBsN3U&feature=related
Saludos.
Fuentes: http://kresta-ii.ucoz.ru/blog/2008-12-02-10
Ataque al corazón entero en la Marina de los Estados Unido
Perdón por la traducción.
El caso, más adelante, es bastante raro, aunque este último es esencialmente un ejemplo de una época pasada de la confrontación soviético-estadounidense en los mares y océanos, que duró más de un año y más de una década. En rigor, era todo un ejemplo único de la utilización de buques de guerra moderna de la utilización, sin armas, es decir, a través de la pila en el barco al otro lado. Para la satisfacción de que el incidente terminó con un resultado pacífico, aunque el conflicto militar no parecía escapar.
Según la definición del diccionario de marina, a granel - la intersección de los buques, que es una consecuencia de errores en el cálculo de movimiento. En contraste con la de la colisión, daños durante el Navale suele ser mínima. Nawal ampliamente utilizado en la antigüedad. Luego, después de que el grueso de la nave del enemigo aterrizó en la cubierta de su partido de embarque y el resultado de la batalla se decidió en combate cercano.
Esto ocurrió en el Mar Negro en la zona entre Yalta y Foros. Antecedentes de este caso es el siguiente. El hecho de que los especialistas soviéticos y norteamericanos se enfoques bastante diferentes a donde tiene que seguir contando las 12-millas de las aguas territoriales. Los estadounidenses celebraron (y siguen teniendo) la opinión de que el recuento debe llevarse a cabo desde cada punto de la costa. Pero los expertos soviéticos supuso que el recuento debe llevarse a cabo por el llamado línea de base. Las dificultades surgieron con bahías, etc Así, cuando la costa se adentra profundamente en la bahía, en el que hubo una especie de "lenguaje" aguas neutrales, los buques extranjeros que fueron capaces de llevar a cabo libremente la inteligencia electrónica. El enfoque Soviética a cuenta-las aguas territoriales excluir tal posibilidad. En casos tales, los expertos soviéticos fueron contando las aguas territoriales de la línea que conecta la entrada de las bahías tales promontorios. Así, la versión soviética, el "lenguaje" de las aguas neutrales en las bahías no se forman. Los americanos no le convenía y que demuestran que más de una ocasión, como en el Mar Negro y el Lejano Oriente, casi cada año, el envío de sus buques de guerra en estas áreas para realizar la inteligencia electrónica. Los barcos americanos, al mismo tiempo no reaccionan a las señales de los guardias de frontera soviética y mantenidos en las zonas que fueron consideradas por las aguas territoriales propios de la Unión Soviética. ¿Siempre desafiante, llamando a las aguas territoriales soviéticas sin necesidad de navegación, justificando sus acciones la presencia de la derecha de "libre paso".
Naturalmente, como una notable diferencia en la comprensión de la situación cada vez colocados los buques de ambos países en un estado de alerta. Cada vez que corre a lo largo de la costa de ultramar "invitados" fueron acompañados por los buques soviéticos de la Marina, aeronaves y estaciones de radar en la frontera y la defensa costera. El hecho es que, de hecho, como un pase son permitidos en las rutas utilizadas normalmente para la navegación internacional. Esto se hizo de conformidad con suschestvoavshim conjunto de normas y leyes de la URSS, así como los tratados internacionales de la URSS.
Para las áreas tales tratados y la zona de la costa de Crimea, en las coordenadas 440 y 330 de la escuela VD. Especialmente los Yankees frecuentaban la zona en los 80 años, y dejando totalmente de lado el hecho de que en las aguas del Mar Negro gdashnego entonces Unión Soviética no existe una única vía, lo que habría existido, este derecho de libre tránsito.
Febrero 12, 1988, el Sr. Flota del Mar Negro se han producido acontecimientos que han recibido un "hueco" de resonancia en los círculos políticos, militares y navales de varios países. En este día hubo un incidente grave que los buques de guerra 6 U. S. URO crucero de la armada "Yorktown y el destructor ORP" Caron ", se quejó ante el Mar Negro y violaron la frontera estatal.
Director y principales "actores" operación para expulsar a los americanos de nuestras aguas territoriales son: Almirante Valentín Selivanov Ye (ex comandante de la 5-Mediterráneo o escuadrón de la Marina, mientras que el Vicealmirante, Jefe de Estado Mayor de la Flota del Mar Negro y más tarde Jefe del Estado Mayor de la Armada) el vicealmirante Nikolai Mikheev (entonces capitán rango 2, Jefe de Personal de la 70 Brigada 30 ª División de buques antisubmarinos BSF), el vicealmirante Vladimir BOGDASHIN (rango 2 a continuación, el capitán, comandante de la TGF "desinteresada") 2 el rango de capitán, Anatoly Petrov Ivanovich (entonces capitán 3 rango, comandante de la SRA-6 ").
Comando de la Flota del Mar Negro ha establecido un objetivo de "desinteresado" para supervisar las acciones de dos buques estadounidenses, averiguar sus intenciones. Estar en cursos paralelos en varias ocasiones nuestros barcos en el canal de comunicación internacional, advirtió a los estadounidenses: "Se te rompe la frontera soviética. Estas advertencias duplicado el semáforo de bandera. En respuesta, los estadounidenses han respondido algo así como "Bueno", continuando a seguir su curso.
Entonces, el comandante de la desinteresada "," Captain 2 rango Vladimir Bogdashin se ordenó: para expulsar a los barcos estadounidenses en las aguas territoriales soviéticas. Fácil de decir, ¡empuja! Pero, ¿cómo hacer esto sin usar las armas y el hecho de que la TGF en el desplazamiento de más de dos veces más pequeña que el crucero americano.
La solución de esta situación sería una cosa - para llevar a cabo la mayor parte de los buques de patrulla soviética en el delincuente, o más bien, la causa de una serie de golpes en el cuerpo de la nave estadounidense. En la aviación, esta maniobra se conoce como "ariete" del enemigo.
Una vez más con el "Yorktown" - "No molestar", y guiados por la Ley de Fronteras del Estado de la URSS, la tripulación del "desinteresado" comenzó a tomar medidas decisivas. La gravedad de la situación exigía que el capitán comandante de rango 2 B. Bogdashina fabricación de soluciones excepcionales. Y fue aceptado.
La historia de la marina moderna no sabía nada de eso. En los buques consciente de contacto duras fueron privados de su armadura y armado con un misil bastante suave y torpedo armas.
En primer lugar, los buques corrió cursos paralelos. "Yorktown" dio una gran ola, revolviendo de acercamiento. "Ferviente" aumento de la velocidad y rápidamente comenzó a superar a la compañía de misiles de EE.UU. con su lado izquierdo. Enorme edificio "Yorktown" parecía anormalmente grandes y de difícil acceso, eclipsando sus superestructuras medio horizonte. Por el personal de difusión vnutrikorabelnoy "desinteresada", se anunció que el buque entra en contacto físico con el americano. En los compartimentos de CCRE sellado.
"Ferviente" tomó la derecha, y bajar las piernas de ancla derecho que, como las espinas de erizo, erizado hacia el exterior.
Sin duda, el comando del crucero estadounidense no comprender las acciones del buque patrulla Soviética. Libre fuera de ver los marineros se reunieron en el puente superior de las superestructuras, fotografiado, gritando algo. Carefree tipo de marinos estadounidenses, y su propia soberbia-confianza y la calma destacó la indiferencia a la patrullera Soviética.
El enfrentamiento llegó a su clímax. "Infalible" alcanzó "Yorktown", MRS-6 se acercó a la banda de estribor "Caron". Cerca de la frontera no había buques de guerra y embarcaciones auxiliares. Para obtener más convincente en el aire, se plantearon dos Tu-95 y aviones anti-BE-12 con misiles colgando. En el "Yorktown" trabajado continuamente de navegación por radar y la estación de observación para que los enemigos de aire, la presentación de informes de la situación del comandante.
El primer golpe de "desinteresada" cayó "Yorktown" en la parte media, en la escala de la zona. Invadieron la barandilla, aturdido conmocionado "yorktauntsev" de acero pulido. Media asta tres ancla tonelada, después de haber a bordo del crucero, lo golpeó varias veces y abolladuras. Un instante después se interrumpió y cayó en el mar.
Como si el viento soplaba desde el puente de marineros estadounidenses. Se podía escuchar el "Yorktown", declaró una alarma de emergencia, y todos huyeron a combatir las posiciones.
Después del primer ataque madre "desinteresada" fue a la izquierda, y su comida abrumado el crucero en el área de los contenedores con anti-misiles Harpoon misiles, aplastando a los cuatro contenedores. Se corre el riesgo de daño a nuestros tubos de torpedos. Cambiando drásticamente el volante en la posición "correcta", "desinteresada", una vez más, lanzó un ataque en la nariz, la frente cuadrada. El segundo golpe a la americana era muy fuerte.
"Yorktown" se estremeció, y "desinteresada" en un momento tiene la inclinación de 13 grados, la exposición de una de titanio Bulba. Squat alcanzó cuatro grados. Así que la comida estaba en el corte del nivel del agua. Un instante después, la madre de la "desinteresada" caminó barrida en el "todo Yorktown" que salió en los bastidores carretera leernye, bolardos, pozos de visita, listas de complementos y otros salientes, haciendo todo ello en chatarra. Bajo las chispas de los fuegos artificiales de unos segundos vino el crash de refrigeración de las estructuras destruidas. Se podían ver pedazos de colores reflejados, el humo de la fricción fuerte - aunque no es buque de guardia nariz se deslizó hacia abajo.
Después de esta masiva embestida comandante del crucero estadounidense apreciado, por último, el peligro del momento. "Yorktown" la rueda a la derecha. Después de unos minutos salió de las aguas territoriales soviéticas en punto muerto. Toda la acción "efecto de exclusión" no tardó más de quince minutos. "Yorktown" entró en nuestras aguas en alrededor de 2,5 millas, "Caron" - cerca de 7 millas.
Mientras que la "desinteresada" luchó con "Yorktown", SKR patrullera-6 infligido similares ataques temible madre de "Caron", sin embargo, debido a su pequeño desplazamiento con menos éxito.
Acciones de buques de guerra de cobertura de hielo de buques de clase "Yamal". Zona de hielo y el aumento de casco de un buque de carga fueron significativamente más fuerte que el casco de los buques de patrulla, pero la persecución a una velocidad de veinte nudos del crucero más reciente de América "Yamal" Yo no podría.
Silas colisión huelgas "desinteresada" se dieron cuenta más tarde. En el lugar de contacto Skra formado grietas en los 80 y 120 mm en la región de paso de las pistas barco apareció un pequeño agujero, algunos estudiantes recibieron impresionante y nasal de titanio Bulba. Ya en la fábrica se encontraron para cambiar los cuatro motores y acoplamientos.
En el "Yorktown" en la superestructura medio, al parecer, se produjo un incendio, los americanos han bajado en trajes de bombero, desenrollar las mangueras, con la intención de algo para apagar.
"Desinteresada" por algún tiempo, no perder de vista los barcos americanos. Luego, volvió a aumentar la velocidad y, finalmente, dio una "vuelta olímpica" alrededor de la "Yorktown" y "Caron". "Yorktown" parecía muerta - ni una sola persona en las cubiertas y los puentes podría ser visto.
Como se informó por fuentes extranjeras, después del incidente, "Yorktown" unos pocos meses ha sido reparada en un astillero. El comandante fue despedido por actividades pasivas y dar al barco soviético iniciativa que el daño moral causado al prestigio de la flota americana. El Congreso de Estados Unidos ha congelado casi la mitad del presupuesto del Departamento de Marina.
Aunque parezca extraño, pero en nuestro país, cualquier intento de acusar a los marineros soviéticos en la maldad, el robo del mar y así sucesivamente. Esto se hizo principalmente para fines políticos y para complacer a Occidente. Una base importante para ellos no había, y los cargos fueron dispersos, como un castillo de naipes. Porque en este caso, la flota ha mostrado determinación y simplemente cumple sus funciones asignadas.
http://www.youtube.com/watch?v=SME4w037FgA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Y0w9WJRiSFM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JI7PDvBsN3U&feature=related
Saludos.
Fuentes: http://kresta-ii.ucoz.ru/blog/2008-12-02-10