3
3-A-202
Finback dijo:Che no pasó nada. Es cómo el efecto Y2K.
T-xxx ... desde ahora es tiempo regalado... :smilielol5:
Finback dijo:Che no pasó nada. Es cómo el efecto Y2K.
no te gusta infobae? yo lo leo seguido, como tambien clarin.AICKE dijo:No te entendi muy bien !! Si queres mandame un MP, pero si te referis a si frecuento algun otro foro, si es verdad !! frecuento en 4 foros del tema..
4 y 20 cayo el Foro.
Justo llegue a leer el tema del cierre.
1) Seria piola que avisen porque esta cerrado. Al menos por arriba, cosa que al gente que no llego a leer el tema sepa algo
2) Seria piola que tambien avisen en el mensaje del blog porq seguro que alguna gente no va a hacer click en la imagen.
juanma_atp dijo:Snake casi casi se busca una novia.
Pulqui ya tenia sindrome de abstinencia.
Jedi estaba haciendo un foro paralelo.
Nesher dijo:Bueno, la espera fue más corta de lo que pensabamos!!! hemos logrado adquirir la licencia correspondiente y de vbulletin nos han mandado la confirmación de que está todo ok y en regla asi que nos van a tener que seguir aguantando por ahora jaja
Muchisimas gracias a todos los que han ofrecido su ayuda y que se han preocupado por Zona Militar.
Lamentablemente para quienes no nos querían online vamos a seguir presentes y trabajando cada vez mas para que ésta, su casa, siga creciendo y sea el lugar que Uds. eligen para compartir buena info y tiempo con amigos.
Saludos a todos y en nombre del Staff de ZM: Gracias!!!
Nesher
Administrador Foros Zona Militar
jajajaajaaaja..........las voy a extrañar aunque jamas acerte unaFinback dijo:Ohhh mis Trivials, quién va cuidar de ellas?.
Bueno, hay que regarlas una vez por día.
Juanse dijo:Por otro lado, Nesher... Se te debe una cantidad ilimitadas de cervezas... A vos y a todo el Staff
pulqui dijo::sinceramente, me entristecí cuando me enteré de la noticia e imaginaba cuanto podría ser el tiempo que estuvieses caído. . .tal es así, que le daba al botón de acutalizar para ver si por unas de esas casualidades el foro volvía, hasta que derepente apareció.