Hasta el moño
Hasta el moño
Anda a saber cuanto tiempo quedo haciendo "sopapa"...hay que excavar ahi y traer una grua FAUN para sacarlo...esa de las grandes...¿vio?Quedó casi fosilizado ahí.
Atrapados en el agua vale??
Que les paso???
Me parece que es bastante obvio que por ahí no se puede pasar. A menos que pensaran que el poso era bajito.Un par con barro nacional
(tomadas de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3779 27/9/2016
Ejercicios del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1
Las actividades tuvieron lugar en el campo de instrucción de los regimientos de Infantería Mecanizado 7 y de Caballería de Tanques 8, y en las localidades de Ignacio Correa, Arditi, General Mansilla y Magdalena.)
Otros mas, también nuestros...(del grupo de face del TAM)
Me parece que es bastante obvio que por ahí no se puede pasar. A menos que pensaran que el poso era bajito.
Se dieron cuenta que a misma situación el TAM esta en el aire??? Ni apenas hundidas las orugas mientras que el Hummer esta enterrado hasta el hocico... Pffff... MamaaaaaaaOtros mas, también nuestros...(del grupo de face del TAM)
Y si, el mayor área de las orugas para distribuir el peso de manera homogénea es fundamental...creo que fue Norbert que comento el tema de la presión por centímetro cuadrado de las 30 toneladas del TAM era tan baja que si te pisaba un pie con la oruga no te haría nada...ahora si el Humvee con sus 2,5 toneladas te pisa con alguna rueda, te rompe la gamba seguro...Se dieron cuenta que a misma situación el TAM esta en el aire??? Ni apenas hundidas las orugas mientras que el Hummer esta enterrado hasta el hocico... Pffff... Mamaaaaaaa
Se dieron cuenta que a misma situación el TAM esta en el aire??? Ni apenas hundidas las orugas mientras que el Hummer esta enterrado hasta el hocico... Pffff... Mamaaaaaaa
Un par con barro nacional
(tomadas de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3779 27/9/2016
Ejercicios del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1
Las actividades tuvieron lugar en el campo de instrucción de los regimientos de Infantería Mecanizado 7 y de Caballería de Tanques 8, y en las localidades de Ignacio Correa, Arditi, General Mansilla y Magdalena.)
Otros mas, también nuestros...(del grupo de face del TAM)
Me parece que es bastante obvio que por ahí no se puede pasar. A menos que pensaran que el poso era bajito.
me parece que no esta pintado...solo le pusieron alguna silicona negra..Y fue repintado a los grone encima, jaja.
me parece que no esta pintado...solo le pusieron alguna silicona negra..
Puede ser, a vista simple parece sopleteado con una pistola de pintura así nomás dejándo las proyeciones de sombras sin pintura y pintando la masa y llanta en la rueda. Pero puede ser también lo que decís.
Un poco de barro ruso....
seguimos con el barro ruso...Un poco de barro ruso...