Atrapados por el barro...

Hasta el moño
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Un par con barro nacional
(tomadas de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3779 27/9/2016
Ejercicios del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1
Las actividades tuvieron lugar en el campo de instrucción de los regimientos de Infantería Mecanizado 7 y de Caballería de Tanques 8, y en las localidades de Ignacio Correa, Arditi, General Mansilla y Magdalena.)




 

joseph

Colaborador
Colaborador
Un par con barro nacional
(tomadas de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3779 27/9/2016
Ejercicios del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1
Las actividades tuvieron lugar en el campo de instrucción de los regimientos de Infantería Mecanizado 7 y de Caballería de Tanques 8, y en las localidades de Ignacio Correa, Arditi, General Mansilla y Magdalena.)



Me parece que es bastante obvio que por ahí no se puede pasar. A menos que pensaran que el poso era bajito.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Se dieron cuenta que a misma situación el TAM esta en el aire??? Ni apenas hundidas las orugas mientras que el Hummer esta enterrado hasta el hocico... Pffff... Mamaaaaaaa
Y si, el mayor área de las orugas para distribuir el peso de manera homogénea es fundamental...creo que fue Norbert que comento el tema de la presión por centímetro cuadrado de las 30 toneladas del TAM era tan baja que si te pisaba un pie con la oruga no te haría nada...ahora si el Humvee con sus 2,5 toneladas te pisa con alguna rueda, te rompe la gamba seguro... ;)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Un par con barro nacional
(tomadas de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3779 27/9/2016
Ejercicios del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1
Las actividades tuvieron lugar en el campo de instrucción de los regimientos de Infantería Mecanizado 7 y de Caballería de Tanques 8, y en las localidades de Ignacio Correa, Arditi, General Mansilla y Magdalena.)



Otros mas, también nuestros...(del grupo de face del TAM)
Me parece que es bastante obvio que por ahí no se puede pasar. A menos que pensaran que el poso era bajito.

En AutoClásica en el stand de la AACVM (aparte de toda la parafernalia de motos, jeeps, bicicletas, Gloster Meteor, etc) habia un HMMWV del EscExplBl1...





Según me comentó el SV que estaba allí ese vehiculo fue el que se habia quedado "hasta el moño" (bue, no tanto) visto en las fotos anteriores.
Aparentemente el conductor no sabia que estaba en un "camino" para tanques (que obviamente pasaban sin problema por allí) y se "hundió".
Lo sacaron con el TAM sin problemas.

Cuando le pregunto si les habia costado mucho sacar el barro me dice -"No, en el Regimiento de Tanques tienen equipos para limpiar los TAM....el problema es que es tanta la presión que le sacaron un "cacho" de pintura...
 
Puede ser, a vista simple parece sopleteado con una pistola de pintura así nomás dejándo las proyeciones de sombras sin pintura y pintando la masa y llanta en la rueda. Pero puede ser también lo que decís.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
me parece que no esta pintado...solo le pusieron alguna silicona negra..
Puede ser, a vista simple parece sopleteado con una pistola de pintura así nomás dejándo las proyeciones de sombras sin pintura y pintando la masa y llanta en la rueda. Pero puede ser también lo que decís.

Por como se ve la anilla "parece" pintura, pero no lo sé con certeza.
Si uno lo miraba de frente estaba prolijo...

Un poco de barro ruso....


¿El camión está abajo del barro o el barro arriba del camión?
 
Arriba